Lanzamientos Make Up

Natura Una presenta el innovador Blur Perfeccionador Instantáneo

Con tecnología innovadora, el producto controla la oleosidad y disimula las imperfecciones, garantizando una piel perfecta en segundos.

Natura desarrolló el nuevo Una Blur Perfeccionador Instantáneo, un producto innovador que disimulan las imperfecciones en el rostro con acabado natural.

La gran innovación del Blur Perfeccionador Instantáneo está en la tecnología BlurMe: micropartículas soft focus que actúan difundiendo la luz y desenfocando instantáneamente las imperfecciones de la piel disimulando poros dilatados, líneas de expresión y señales de envejecimiento.

Las partículas soft focus actúan de manera similar a los filtros de aplicaciones de fotografía y trucos de cámaras profesionales. Poseen tamaños variados, que rellenan la piel y transmiten la luz de manera difusa, formando una película que reviste la piel. Esas micropartículas modificadoras se mantienen en la superficie de la piel y también actúan como “esponjas” en la absorción de la oleosidad, reduciendo el brillo y confiriendo un acabado mate, con una textura aterciopelada.

Blur-perfeccionador-instantáneo-$329

Aplicación

Una Blur Perfeccionador Instantáneo debe ser el último paso después del hidratante y el protector solar, y el primero antes del maquillaje. Se aplica con la yema de los dedos en todo el rostro, y puede ser utilizado de tres formas distintas:

  1. Solo, para una piel más uniforme y aterciopelada, y lograr un efecto más natural.
  2. Antes del maquillaje, para potenciar su efecto y fijación, y potenciar el efecto de piel perfecta.
  3. Durante el día, para retocar detalles y reducir el brillo, aunque estés maquillada.

Es indicado para todos los tonos y tipos de piel y, como no tiene color, puede ser utilizado incluso por hombres.

Precio: $329.

Más información: www.naturacosmeticos.com.ar

Deja un comentario