Cuidado de la Piel Lanzamientos

Natura Tododia Cereza y Avellana: hidratación a medida de las necesidades de tu piel en el invierno

La marca desarrolló una fórmula única en el mercado con tecnología prebiótica que actúa y se ajusta según las necesidades de la piel ofreciéndole una nutrición profunda.

Inspirada en la combinación envolvente de las cerezas con la cremosidad de las avellanas nutre con prebiótico, manteca de cacao y aceite de linaza.

Al igual que todas las fragancias de la línea, Natura Tododia Cereza y Avellana es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales en sus hidratantes corporales.

Natura propone cuidar la piel este invierno con su línea Tododia Cereza y Avellana que se relanzó con una fórmula inédita de tecnología prebiótica e hidratación a medida. La línea Tododia revoluciona el concepto actual del mercado sobre hidratación, que hoy está segmentado por tipo de piel, y lo expande hacia la idea de nutrición cutánea.

La fragancia suntuosa, ideal para los días más fríos, está inspirada en la combinación envolvente de las cerezas con la cremosidad de las avellanas. La nueva fórmula brinda a la piel 3 veces más hidratación y 2 veces más firmeza. Es fácil de esparcir, de rápida absorción y ofrece como resultado una piel suave, sedosa, saludable, elástica y protegida.

“Estamos atravesando un contexto muy particular como sociedad, en donde hacemos más cosas desde nuestra casa y buscamos nuevas rutinas de cuidados con productos que nos protejan y protejan a los que más queremos. En este sentido desde Natura quisimos acercarle al consumidor, a través de la línea Tododía, una invitación a reflexionar sobre la relación con su cuerpo y, a través del ritual de cuidado corporal, a reconectarse, conocerlo, abrazarlo y celebrarlo. La línea Tododia es uno de nuestros relanzamientos más recientes y con su tecnología prebiótica reconoce que la piel es cambiante y se adapta a sus necesidades, promoviendo la autohidratación y atendiendo específicamente lo que cada tipo de piel requiere.”, asegura Florencia Violini, Gerente de Marketing de Natura Argentina.

Las estrellas del relanzamiento son el Hidratante Corporal y la Crema de Manos, que nutren con prebiótico, manteca de cacao y aceite de linaza. La línea la completan los Jabones de Tocador hechos con grasa vegetal y libres de grasa animal, un Body Splash de notas dulces, un Jabón Líquido en Gel y un Desodorante Antitranspirante Roll-on Invisible.

Los productos poseen fórmulas renovadas, envases rediseñados y composición 100% vegana en todo el portafolio.

  • Crema Nutritiva Desodorante para el cuerpo

Una combinación balanceada de ingredientes naturales con nutrición prebiótica que alimenta y fortalece la flora de la piel, nuestra primera barrera de protección. Es indicada para todas las pieles ya que se adapta a las necesidades de cada una de ellas. La nueva Fórmula hidrata profundamente hasta las capas más profundas, otorga firmeza y elasticidad a la piel, es mucho más fácil de esparcir y de rápida absorción.

Repuesto Crema Nutritiva Desodorante para el cuerpo

Al elegir el repuesto, consumes un 86% menos de plástico y ayudas a generar menos basura en el planeta.

  • Crema para manos

La crema para manos Tododia tiene acción prebiótica, textura leve, rápida absorción, toque seco y cuenta con envase más moderno y colorido.

  • Jabón en barra Puro Vegetal Tododia

El jabón en barra Tododia es 100% vegetal y su fórmula limpia delicadamente la piel sin quitarle los nutrientes importantes y manteniendo su barrera natural de protección. Un baño agradable y una piel suave, limpia y preparada para recibir su crema nutritiva Tododia.

  • Body Splash

Body Splash Cereza y Avellana, atractivo y llamativo con notas dulces.

  • Jabón líquido en gel
  • Desodorante Antitranspirante roll-on Tododia

Desodorante Antitranspirante roll-on invisible. 48 horas de protección y cuidado,

Deja un comentario