Cuidado de la Piel Lanzamientos

Natura TEZ simplifica el cuidado del rostro

Natura presenta una nueva submarca de cuidado facial, para transformar este momento en un gesto fácil y placentero, con productos multi-beneficio, fórmulas ligeras y resultados inmediatos.

Natura TEZ reconoce y respeta el ritmo de vida de la mujer activa y multifacética, y propone una reconexión con el cuidado personal.

Mediante un portafolio inteligente de productos multi-beneficio (Limpieza + Acción Desmaquillante + Tonificación, Hidratación + Protección) y fáciles de usar, Natura Tez desmitifica la complejidad del cuidado facial, con fórmulas agradables y ligeras que transforman el momento de cuidado en un gesto simple y placentero.

“Todas las fórmulas de Natura Tez respetan el PH natural de la piel,” explica la Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga. “El pH indica el nivel de acidez de nuestra piel, en una escala del 0 al 14. Nuestra piel posee un pH ligeramente ácido, entre 4,5 y 6,0, que combate bacterias y protege nuestro rostro contra infecciones, alergias e irritaciones. Es importante utilizar productos que respeten la composición natural de la piel, para no alterar su pH y preservar su sistema natural de protección.”

Inspiración de Natura TEZ

¿Cuáles son las barreras que alejan a algunas mujeres del uso de productos para tratamientos faciales? ¿Cómo fomentar en las mujeres una relación más simple y espontánea con el cuidado y la belleza?

Buscando una respuesta a estos interrogantes, Natura realizó una investigación con consumidoras y una serie de entrevistas con psicólogos y antropólogos, alcanzando un entendimiento más profundo del perfil de las mujeres que actualmente no consumen productos para el cuidado del rostro. Es así, que Natura innova y pone a disposición Natura TEZ, para compartir y generar nuevos hábitos de cuidado del rostro de una manera simple.

“A partir de este estudio, Natura detectó que estas mujeres se interesan por propuestas simples y prácticas, que le permitan cuidar la piel con pocos productos y en poco tiempo,” declara Nathalia Salgado, gerente regional de la categoría de Rostro en Latinoamérica. “Identificamos, también, que en algunos casos, se trata de consumidoras que no cuidan su rostro porque priorizan el cuidado de los demás (familia, amigos, pareja) frente a su propio cuidado, o que, incluso cuando cuentan con tiempo para sí mismas, descubren que continúan priorizando otras responsabilidades como el estudio o el trabajo.”

En otros casos, podría tratarse de mujeres que no destinan tiempo al cuidado dentro de sus tareas diarias, porque perciben que la belleza como un ideal lejano y superficial, o que consideran que no necesitan cuidarse: ya sea porque no detectan las necesidades de su piel, o porque incluso detectándolas no se molestan en tratarlas.

¿Cómo se compone Natura TEZ?
Para Pieles Mixtas a Oleosas

Natura Tez Gel de limpieza tonificante

52406_1

Acción 3 en 1

  • Limpia y remueve las impurezas de la piel.
  • Elimina el maquillaje, incluso a prueba de agua.
  • Tonifica, reduciendo inmediatamente la oleosidad y el brillo.

Precio: $150

Natura Tez Hidratante protector matificante FPS 15  

52554_1

Acción 2 en 1

  • Su fórmula ligera de toque seco y absorción inmediata con partículas matificantes hidrata, controla el brillo y absorbe la oleosidad de la piel, dejándola luminosa, radiante y con un aspecto natural.
  • Protege del sol con FPS 15.

Precio: $150

Para Pieles Normales a Secas

Natura Tez Jabón cremoso tonificante

Jabón-cremoso-tonificante---$150

Acción 3 en 1

  • Limpia, removiendo impurezas y residuos, y tonifica.
  • Elimina el maquillaje, incluso a prueba de agua.
  • Formulado con una alta concentración de aceites vegetales, que dejan la piel suave y revigorizada, evitando el resecamiento.

Precio: $150

Natura Tez Hidratante protector nutritivo con FPS15

52566_1

Acción 2 en 1

  • Enriquecido con manteca de Cupuaçu y proteínas de arroz, nutre y promueve una hidratación intensiva y regeneradora, dejando la piel suave y con aspecto descansado.
  • Protege del sol con FPS 15.

Precio: $150

Para Todo Tipo de Piel

Natura Tez Jabón en barra purificante

52404_1

Acción 3 en 1

  • Limpia.
  • Tonifica.
  • Remueve el maquillaje, incluso a prueba de agua.

Precio: $95

Más información
www.natura.com.ar
facebook.com/Natura
twitter.com/NaturaArgentina
youtube.com/user/naturaarg

Deja un comentario