Notas

Natura será maquillaje oficial de BAFWEEK

Por quinto año consecutivo Natura apoya a BAFWEEK, la semana de la moda más reconocida del país, donde se dan a conocer las colecciones de la próxima temporada otoño invierno 2013. 

En esta edición, la ilustración y la moda se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK. La moda y la ilustración siempre fueron de la mano, varios diseñadores son a la vez ilustradores.     Además -desde la llegada de los blogs- la “ilustración de moda” está en pleno auge, son dibujos que relatan la moda pero de forma natural, divertida y refrescante.

Este año, Natura Cosméticos tendrá dos espacios exclusivos de maquillaje, donde cuatro maquilladores profesionales del equipo de Vero Mendoza, ofrecerán un maquillaje express de tendencia y gratuito con el objetivo de inspirar a cada mujer a descubrir la mejor expresión de sí misma.

Además, podrán conocer toda la línea de productos Natura Una, participar por sorteos y recibir la información más actualizada en tendencias de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2013.

Para poder ser parte de esta gran experiencia, sólo deben acercarse a cualquiera de los dos espacios de maquillaje que Natura tendrá en el Pabellón Amarillo de La Rural desde el 26 de febrero al 1 de marzo.

Como en cada edición de estos últimos cinco años, Natura Una es el Maquillaje Oficial de BAFWEEK.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, interpretará los looks de las pasarelas que tendrán lugar en esta edición. Junto a su equipo de maquilladores, resaltarán los estilos y colores que se verán en la próxima temporada otoño invierno, inspirados en la tendencia global donde a través de la fusión de culturas conviven en armonía múltiples influencias.

Mecenazgo al diseño de autor: un desarrollo plural de la moda local 

La moda para la marca es expresión de una época y de un pueblo. Expresa actitudes y comportamientos de nuestra identidad. Con esta creencia Natura completa su participación en BAFWEEK incrementando su inversión para financiar las pasarelas de los diseñadores de autor e impulsar el desarrollo de los grandes talentos de la moda local. En esta edición, reciben mecenazgo de Natura los diseñadores Garza Lobos, Kostüme, Mariana Dappiano, Hermanos Estebecorena y Cora Groppo.

Seguí el día a día de Natura en BAFWEEK en: www.naturacosmeticos.com.ar/blog/belleza

Acerca de Natura

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.

Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales y lanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, que fue 64,8%.

Más información
www.naturacosmeticos.com.ar
Casa Natura Palermo – Uriarte 1554, CABA.
Casa Natura Córdoba – San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital.
Servicio Natura de Atención al Consumidor: 0-800-888-6288

Comentarios

  • Porfi nnecesitaria 2 entradas para el evento BAFWEEK SOY consultora de NATURA NRO.: 2096762

  • Hola Graciela, las consultoras tienen 2 entradas gratis, chequealo bien en el sitio web de Natura!

Deja un comentario