Cuidado de la Piel Home

Natura presenta Natura Tododia Verano

Los productos de la línea vuelven esta temporada con toda la alegría, frescura y placer de la lima y mandarina.

Natura acerca los principales cuidados específicos que necesita la piel en los meses de verano, con fórmulas especialmente desarrolladas para esta estación.

Durante las vacaciones, la piel está más expuesta a los cambios de temperatura, sufre de deshidratación y se reseca. Para evitarlo, es necesario el uso de hidratantes que le devuelvan el agua manteniéndola constantemente humectada.

En verano, las regiones más ásperas, como rodillas, codos y pies no deben ser olvidadas a la hora de hidratar nuestro cuerpo, ya que precisan mucho más cuidado, principalmente después de la playa y la pileta. Los productos Tododia Verano Lima y Mandarina traen suavidad y proporcionan una sensación refrescante que hidrata intensamente la piel, su fragancia proporciona una deliciosa sensación de alegría, placer y frescura.

Natura Tododia Verano es una línea de cuidados para el cuerpo, que convive con vos día a día proporcionando una experiencia de bienestar.

Natura Tododia Verano Lima y Mandarina

Desodorante Hidratante de baño con enjuague Lima y Mandarina: sensación refrescante. Hidratación inmediata e intensa, que evita el resecamiento de la piel. Ayuda a recuperar la piel.Precio: $76.

Jabón líquido para el cuerpo Lima y Mandarina: espuma cremosa  que proporciona sensación de frescura durante y luego del baño. Ayuda a recuperar la piel. Precio: $54.

Jabón en barra puro vegetal Lima y Mandarina: caja con 5 unidades de la misma fragancia de 90 g cada una. Sedosidad y suavidad para tu piel. Ayuda a recuperar la piel. Precio: $59.

Desodorante Antitranspirante Lima y Mandarina: protección y confort por hasta 24 hs. Ayuda a recuperar la piel. Precio: $39.

Hidratante Corporal Lima y Mandarina: fórmula acuosa- Hidratación por hasta 24hs. Ayuda a recuperar la piel. Precio: $78.

Natura te recomienda realizar estos tres pasos para que la piel luzca hidratada, suave y perfumada:

  1. Limpiar la piel con los Jabones Líquidos o en barra de lima y mandarina.
  2. Aplicar durante el baño el hidratante de baño para una hidratación rápida.
  3. Por último, utilizar el hidratante de cuerpo para una hidratación prolongada y más profunda.

Más información

www.maquillajenatura.com.ar
www.naturacosmeticos.com.ar
www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina
Atención al Consumidor: 0-800-888-6288

 

Deja un comentario