Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Natura presenta Luna, su nueva fragancia femenina

Un eau de parfum inspirado en la sensualidad de la mujer que combina un cuerpo floral rico con notas de salida cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulzones. Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia femenina: Luna. Un perfume que invita a descubrir la sensualidad propia de la belleza natural de cada mujer.

Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, en su espontaneidad y en su encanto.

“El universo de la perfumería está repleto de estereotipos y artificialidades. Y Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer. Luna es una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica y a incentivar una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su envase”, explica Isabela Massola, Directora de Marketing Internacional para Latinoamérica.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, IFF, tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”.

Luna-$685

  • Notas de salida: manzana, durazno, frutas rojas, pimienta rosa
  • Notas de cuerpo: jazmín, rosa, violeta
  • Notas de fondo: cedro, patchouli, ámbar
Sensualidad en imágenes

El concepto de sensualidad auténtica fue contado a través de las lentes del fotógrafo brasilero Josep Ruaix Duran, conocido como J.R. Duran, quien fue convocado por Natura especialmente para retratar a Tauanna Maia, protagonista de la campaña de Luna. Para la sesión, Duran se inspiró en una conversación con Joshua Gribben, el novio de Maia, y su mirada acerca de la sensualidad de su mujer. J.R. Duran tradujo en las imágenes que estarán en los materiales de comunicación de Luna y en los anuncios publicitarios el significado de esa seducción.

Un frasco esculpido a mano

La fragancia se revela en un frasco desarrollado a manos del escultor francés Yoann Saura. Por medio de la interacción con la arcilla e inspirado en la silueta de la mujer, Yoann trabajó en una botella que representa su sensualidad y seducción. El resultado de este proceso artesanal se destaca por la sutileza de las formas, por el detalle de las suaves marcas propias del deslizar de sus dedos que dejan en el frasco curvas delicadas y exclusivas. Y para concluir la creación artística del escultor y los acordes olfativos de los perfumistas, el cartucho trae la representación de la trama delicada y valiosa del orfebre que teje sus joyas a partir de una materia prima bruta.

Natura Luna, es una fragancia innovadora que combina un cuerpo floral rico con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulzones. Luna transmite toda la sensualidad y la femineidad de la mujer.

Precio sugerido: $685.-

Más información: www.naturacosmeticos.com.ar

 

Deja un comentario