Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Natura presenta Higeia, su nueva línea de higiene íntima femenina

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, lanza Higeia, una línea de productos desarrollados para la higiene íntima y el cuidado integral de la mujer brindando protección para la parte más delicada del cuerpo femenino.

La nueva línea, Natura Higeia, se compone de un jabón líquido íntimo y toallitas húmedas íntimas pensadas para mejorar el bienestar de la mujer.

Todos los productos de la línea están dermatológicamente y ginecológicamente testeados. Poseen una fórmula suave e hidratante que protege la piel; neutraliza olores y aporta una fragancia suave y delicada. Su fórmula minimalista garantiza, además, una mayor suavidad y menor potencial alérgico.

Higeia, la nueva marca de Natura, invita a las mujeres a conocerse mejor, a entender las necesidades de su cuerpo y a cuidar mejor de él.

Jabón líquido íntimo suave confort: fragancia suave, fresca y delicada con comprobada neutralización de olor. Precio: x 200 ml a $103.

Jabón líquido íntimo suave confort

Uso de jabones íntimos

Los jabones íntimos pueden ser usados todos los días. Se recomiendan los jabones líquidos ya que son más higiénicos y evitan la contaminación. Los jabones en barra y también los jabones de glicerina, no son los correctos para la higiene íntima, estos pueden alterar el pH de la piel y causar resequedad y alergias.

Toallitas húmedas íntimas suave confort: con cierre de seguridad que evita que se sequen. Precio x 16 unidades: $62.

Toallitas húmedas íntimas suave confort

Uso de toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son prácticas porque pueden utilizarse en cualquier momento, sobre todo fuera de casa. Recomendadas durante el período menstrual ya que permiten una limpieza más suave y eficaz.

Derribando mitos sobre el cuidado de la higiene íntima

¿Hace mal usar jabón íntimo diariamente? No, los jabones íntimos son probados y comprobados para el uso diario

¿Cuál es la diferencia entre un jabón líquido íntimo y un jabón líquido común? El jabón íntimo es más suave y esta ginecológicamente comprobado lo que significa que es seguro para su uso en la zona genital.

¿Los productos para la higiene íntima puede alterar el ph vaginal? No, es un producto desarrollado para mantener el ph fisiológico, lo cual es importante para la protección de la piel de la zona íntima

¿Usar papel higiénico perfumado hace mal? El papel higénico de color o perfumado es tratado químicamente lo que puede causar irritación y alergias en personas sensibles.

Más información 
facebook.com/Natura
twitter.com/NaturaArgentina
youtube.com/user/naturaarg

Deja un comentario