Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas Lanzamientos

Natura presenta dos nuevas fragancias de sus perfumes Amó

Natura Amo

La perfumista exclusiva de Natura desarrolló dos nuevos perfumes, que se suman a la amplia variedad de fragancias que ofrece la marca a través de sus distintas líneas de perfumería, cada una diseñada para ser el complemento de un momento especial.

Los perfumes de Natura son elaborados con alcohol orgánico y están compuestos por óleos de la biodiversidad del Amazonas, lo que garantiza una fragancia exclusiva y diferente imposible de ser reproducida.

Natura Amó es una línea de perfumería para hombres y mujeres, que habla del amor y nos invita a cuidar nuestras relaciones poniendo nuestro amor en movimiento. Los gestos reflejan esta invitación y proponen salir de la rutina, sorprendiendo al otro con lo inesperado, condimentando la relación con acciones llenas de intenciones placenteras.

Y para renovar el amor, Natura lanza dos nuevas fragancias: Susurro (para ellas) y  Provoca (para ellos). Dos nuevas propuestas que se suman a la línea Amó para continuar agasajando a aquellos que creen en el amor.

  • Amó Susurro: posee una combinación floral que marca la femeneidad envuelta en musk, ámbar y toques amaderados que brindan una sensación de segunda piel. Las especias, principalmente la canela combinada con un acorde Caramel Coffee, despiertan la magia e invitan a dar calor a la relación.

Natura Amó Susurro
Madera. Envolvente. Caramelo
Precio: 75 ml a $295.

  • Amó Provoca: las notas de salida, cítricas y frescas, revelan una fragancia fluida, mientras que las notas de cuerpo brindan confort y contraste entre especias calientes y frías. Sus notas de fondo, sándalo y musk, completan la fragancia.

Natura Amó Provoca

Madera. Envolvente. Café
Precio: 75 ml a $295.

  • Gel para masajes besable: gel para un masaje pausado capaz de inspirar caricias, suspiros y besos. 

Natura Gel para masajes besable

Precio: 120 g a $95.

Otras propuestas de perfumería Natura: Biografía, Essencial, Kaiak, Amó, Ekos, Humor, Aguas, Kriska, Sintonia, Sr. N y Homem.

Más información
www.naturacosmeticos.com.ar
www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina
Servicio Natura de atención al consumidor: 0-800-888-6288.  

Deja un comentario