Cuidado de la Piel Home

Natura celebra el Día del Niño con los kits de baño Naturé

Para que los niños descubran el mundo jugando, Natura preparó para esta fecha especial dos kits de productos Naturé que hacen del baño un momento divertido e invitan a celebrar junto a los más pequeños.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta sus nuevas propuestas para celebrar con los niños en su día.

En esta oportunidad Natura propone hacer del baño un momento divertido para que los más pequeños descubran el mundo jugando. Para ello presenta dos kits exclusivos de su línea Natura Naturé.

El primer obsequio incluye jabones Tchurminha con formas de distintos animales, para que la hora del baño sea un momento de aprendizaje y conexión con la naturaleza, descubriendo así más del mundo animal.

Y como segunda opción, para un momento de encuentro con los más pequeños, se propone para las niñas una colonia Bem Bom frutal, con suaves notas de manzana; y Bem Bom herbal, para que los niños conquisten el mundo con un sutil aroma con base de romero. Ambos están contenidos en un envase colorido que tiene una práctica válvula para facilitar su aplicación, y son libres de alcohol.

Regalar es un acto de amor, una celebración de la vida y una manera de comunicarse con el otro. Es así que en este Día del Niño Natura te invita a decirles a tus hijos, sobrinos o nietos cuánto los querés con un regalo especial que los ayude a crecer y descubrir el mundo a través del juego y la diversión.

Naturé Colonias
  • Incluye 1 colonia bem bom a elección (100 ml)
  • 1 bolsita naturé (24 x 26cm)

colonia bem bom

Precio: $148

Naturé Jabones
  • Incluye 1 caja de jabones surtidos Tchurminha (4 unidades en barra de 90 g c/u)

Nature-Jabones-$114

Precio: $114

Cada obsequio puede ser acompañado por la bolsa exclusiva del Día del Niño (Precio: $18).

Más información:
www.naturacosmeticos.com.ar
facebook.com/Natura
twitter.com/NaturaArgentina
youtube.com/user/naturaarg

Deja un comentario