Lanzamientos Notas

Natura acerca propuestas para la vuelta al cole junto a Creer para Ver

“Creer Para Ver”,  el programa de Natura para la inversión social en educación,  acompaña la vuelta al cole con útiles y propuestas didácticas para los niños.

Natura acompaña la vuelta al cole con su línea de productos Creer para Ver. Se destacan el rompecabezas didáctico “descubrí la Argentina”, la cartuchera, un cuaderno ilustrado y un kit de señaladores.

Natura considera que la educación es el principal elemento transformador de la sociedad, que abre horizontes y genera oportunidades. A través de la venta de los productos de la línea Creer para Ver, Natura recauda fondos que son destinados a proyectos que trabajan para la mejora de la calidad y equidad de la educación de nuestro país.

Natura presenta las propuestas de Creer para Ver para esta vuelta al cole:
Natura Creer para Ver – Cuaderno

cuaderno

  • Medidas: 18 cm de largo x 18 cm de alto.
  • Precio: $65
Natura Creer para Ver – Señaladores

senaladores

  • Medidas: 5 cm de largo x 13,5 cm de alto.
  • Precio: $19
Natura Creer para Ver – Cartuchera

cartuchera

  • Medidas: 22 cm de largo x 5,5 cm de alto
  • Precio: $68
Natura Creer para Ver – Rompecabezas didáctico “descubrí la Argentina”

rompecabezas

  • Medidas: 20 x 30 cm
  • Precio: $48

Acerca de Creer para Ver

“Creer para Ver” nació en Brasil en el año 1995, con el fin de contribuir a la calidad educativa, bajo el modelo de negocio de venta directa. Con el lanzamiento en nuestro país 6 años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los Consultores y Consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los Consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

Más información: www.naturacosmeticos.com.ar 

Deja un comentario