Indumentaria Lanzamientos

Naima Londres FW ´014

Naima

Esta temporada, Naima encuentra su inspiración en las cosmopolitas calles de Londres. Atravesada por la diversidad étnica, en cada detalle impregna su eclecticismo multicultural, la elegancia de sus calles y un especial enfoque en la reminiscencia militar. 

En este Otoño/Invierno 2014, Juana Viale es la embajadora elegida para esta colección; por su sofisticada imagen, por lo camaleónico de su figura, sus personajes y su filosofía de vida aventurera.

Naima Otoño Invierno 2014

Como cada nuevo destino propuesto por la marca, la mujer cosmopolita se identifica e inspira con cada rincón del mundo a través de sus temporadas.

Como insignia de la Naima, una vez más toman protagonismo las piezas en seda. Abarcando una amplia paleta, desde los colores clásicos hasta los más vibrantes. Destacándose las estampas exclusivas diseñadas especialmente en armonía con la colección.

Naima Otoño Invierno 2014

El contraste de texturas como el brocato con lurex y jaquards tejidos combinados con paños de cashmere y la versatilidad de los modelos, componen la colección de sacos y pantalones que son el perfecto complemento para la amplia variedad de camisas y tops que hoy en día son un distintivo de la marca.

Los bordados con hilo de seda y piedras toman protagonismo en los vestidos de fiesta. Accesorios metálicos con cuero y piedras de vidrio junto a una exquisita elección de zapatos y carteras dan el toque final para un look ideal en este invierno.

Naima Otoño Invierno 2014

Créditos de la Campaña

  • Fotografía: Urko Suaya.
  • Modelo: Juana Viale.
  • Dirección de Arte: Estudio Pardo.
  • Producción en Londres: Miranda Castro. 

Acerca de Naima

Nueva marca de indumentaria femenina de diseño de autor que fusiona alto nivel de calidad, enfática atención en los detalles, exigencia en la nobleza de los materiales y unicidad en cada una de sus propuestas. Chic, moderna y relajada revaloriza la elegancia de los clásicos a través de prendas que combinan los highligths de la sastrería con la armonía y frescura del universo femenino.

Naima es felicidad, remite a aquella que obtiene lo que desea. Nómade y cosmopolita reparte su tiempo entre las principales ciudades del mundo en busca de nuevas experiencias. Se siente viajera, jamás turista.

Alegre, exquisita, poderosa y moderna también discreta, clásica y exclusiva. Su estilo easy chic la distingue y la convierte en referente. No es una prenda, es un Naima

Naima es felicidad, remite a aquella que obtiene lo que desea. Nómade y cosmopolita reparte su tiempo entre las principales ciudades del mundo en busca de nuevas experiencias. Se siente viajera, jamás turista.

Alegre, exquisita, poderosa y moderna también discreta, clásica y exclusiva. Su estilo easy chic la distingue y la convierte en referente. No es una prenda, es un NaimaNaima es felicidad, remite a aquella que obtiene lo que desea. Nómade y cosmopolita reparte su tiempo entre las principales ciudades del mundo en busca de nuevas experiencias. Se siente viajera, jamás turista.

Más información
www.naima.com.ar
@__naima
Facebook/Naima

Deja un comentario