Home Lanzamientos Make Up

Nail Art by L’Oréal Paris

Esta temporada las uñas son protagonistas y se imponen con estilo en la calle y en las pasarela. L’Oréal Paris, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, presenta tres nuevos productos: Nails a Porter, Color Riche Le Nail Art Stickers y la nueva colección Color Riche Fall Batch Glitter. De esta manera, la marca sigue innovando en materia del Nail Art sumando productos de diseño y efectos a las uñas.

Nail a Porter

L’Oréal Paris presenta la nueva generación de uñas postizas, Nail a Porter: 7 diseños exclusivos inspirados en las pasarelas parisinas que brindan diseño y color a las uñas quepermite lograr una manicura perfecta al instante. Ligeras y naturales, las nuevas uñas postizas son fácil de aplicar y no dañan la uña natural.

Su tecnología Flex Nails, crea una resina resistente, flexible y ultra fina que se adapta a las uñas sin problema.

Aplicación: fácil, rápido y seguro. No se necesita pegamento y dura hasta cinco días.

Aplicacion

  1. Elegir la uña postiza que mejor se adapte a la forma natural de la uña y anotar su número.
  2. Seleccionar el adhesivo correspondiente a cada número y aplicarlo en el centro de la uña limpia.
  3. Colocar la uña postiza presionando en el centro y los costados de la uña natural con el adhesivo.

Diseños y tonos disponibles:

Diseños

  • 001 French Touch
  • 002 Killer Nude
  • 003 Tuxedo Chic
  • 004 Drama Queen
  • 005 Neo Couture
  • 006 Matte Mania
  • 007 Femme Fatale

Color Riche Le Nail Art Stickers

L’Oréal Paris lanza Color Riche Le Nail Art Stickers, una colección de 10 stickers con efecto 2D y 3D. Diseños únicos, con estampados multicolores, brillantes, y formas asimétricas para lucir un manicure artística.

Nail Art Stickers

Con Color Riche Le Nail Art Stickers, la manicura nunca ha sido tan fácil. Uñas listas en tan sólo 5 minutos e intactas hasta 10 días sin quitaesmalte, sin tiempo de secado y sin imperfecciones.

Aplicación

  1. Elegir el tamaño del sticker que mejor se adapte a la uña. Sobre uñas limpias, colocar el lado redondo en la base de la uña y pegar el sticker hacia el final de la uña.
  2. Doblar la punta hacia la parte de abajo de la uña.
  3. Finalmente limar la uña para quitar el exceso de pegamento. 

Color Riche Fall Batch Glitter

Color Riche Le Vernis de L’Oréal Paris presenta su nueva colección de temporada Fall Batch Glitter, la última tendencia para un look rock metálico. Una explosión de partículas preciosas que dará como resultado un look sorprendente, de intensos colores metálicos y reflejos para una textura efecto 3D.

Su exclusiva fórmula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.

Su exclusiva tecnología, desarrollada por los Laboratorios L’Oréal Paris, aplicada tanto en la fórmula como en el innovador pincel.

CR-glitter-luxuria

Su fórmula contiene un film formado por polímetros brillantes y acrílico cristalino, cuya función es revelar un color magnifico y también hacer de brillo protector. Los pigmentos de Color Riche Le Vernisse dispersan en partículas ultra finas y como consecuencia revelan un color único y súper intenso. Los diversos ingredientes se combinan en una base de gel líquido, (gel tixotrópico, que crea una matriz para contener y suspender la fórmula), por lo que se desliza fácilmente durante la aplicación y proporciona una cobertura uniforme sobre toda la uña.

Su innovador pincel está diseñado para que no haya defectos en la aplicación, ofrece la mejor precisión depositando la cantidad justa de producto en una sola pasada. Aplicación confortable y fácil para la durabilidad del esmalte.

La revolucionaria gama de esmaltes Color Riche Fall Batch Glitter, está disponible en 4 tonos: 

  • 836 Scarlet Tinsel
  • 840 Black Diamond
  • 843 White Gold
  • 844 Rock´n Roll Denim

Más información:
www.lorealparis.com.ar
facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Deja un comentario