Fragancias Fragancias Masculinas

My Land, la nueva fragancia de Trussardi para regalar en el día del Padre

My Land es la nueva fragancia masculina de Trussardi para los hombres que aman viajar tanto como volver a su tierra.

Su nombre transmite una sensación de pertenencia y un profundo vínculo afectuoso con las propias raíces. Es un regreso al hogar, una vuelta a la ciudad tras un largo viaje repleto de diversas experiencias y descubrimientos vividos durante una búsqueda personal, con un nuevo equipaje emocional e historias por contar.

Tomaso Trussardi, que representa a la cuarta generación de la familia, es la estrella de la apasionante historia de My Land Eau de Toilette.

livingroomTomaso1

Como ejecutivo cosmopolita y hombre de éxito, busca una fragancia personal, única y universal: My Land, que representa el mundo que él -y cualquiera- ama.

My Land es una fragancia Fougère-amaderada. La vibrante elegancia italiana se expresa con las notas de salida: bergamota y mandarina verde.

Virilidad y refinamiento en las notas de corazón: lavanda, calone y flores de violeta.

Sensualidad intensa y atemporal en las notas de base: cashmeran, vetiver, cuero y haba tonka.

Su botella, diseñada por Antonio Citterio, reconocido  arquitecto italiano que debuta en el campo del diseño de frascos de perfume, es un deslumbrante objeto de diseño. Resultado de un exhaustivo trabajo creativo, combina las características de un objeto hecho a mano con los requisitos de la industria moderna.

myland-f33be5d7a33325416fc87a71d68f4bd2

Sus líneas elegantes y contemporáneas quedan enmarcadas en una cinta especial de verdadero cuero italiano curtido, oscurecido y acabado a mano. La cinta de cuero muestra el logotipo de Trussardi acompañado por la frase Genuine Leather Made in Italy que confirma la autenticidad de los materiales y la elaboración artesanal exclusivamente italiana.

El comercial de My Land de Trussardi está dirigido por Wim Wenders, el director alemán de renombre internacional conocido por sus películas sobre ciudades. A lo largo de su premiada carrera, ha plasmado mejor que nadie el concepto del viaje como búsqueda personal y como continuo regreso a las raíces propias.

penthouseWimBig6

En el comercial vemos a Tomasso Trussardi, llegando a Milán, su tierra, como si se tratara de su propio hogar.

Deja un comentario