Notas

Musimundo celebra el Día del Niño con exclusivas promociones

Musimundo

Hasta el 18 de agosto se podrá acceder a diversos beneficios para que disfruten grandes y chicos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, brindará promociones especiales para celebrar y sorprender a los niños en su día.

Una de ellas es la exclusiva promoción Sony: Quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo de 100 Play Station 3. Además se podrá triplicar la oportunidad de ganar con la compra de cualquiera de estos productos: LCDs, LEDs, Notebooks, PCs, Tablets, Celulares, Consolas de Juegos, Heladeras, Cocinas y Lavarropas.

Para aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios, la firma invita a sus clientes a visitar su nuevo sitio web: www.musimundo.com y sus redes sociales para conocer los detalles y condiciones legales de cada promoción.

Acerca de Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas, DVDs y E-books), tecnología, electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, tablets, equipos de audio, teléfonos y celulares) y confort. Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

A partir del 2011 la compañía amplió su oferta de productos incorporando grandes electrodomésticos y productos para el hogar, proporcionado las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios.

Para más información: www.musimundo.com

Comentarios

Deja un comentario