Notas

Musgo huele a Primavera

MUSGO

Musgo propone tener un ramillete de flores entre nuestras manos con los cuadernos, libretas y blocks realizados con empapelados antiguos en formatos simples y tonos cálidos, desprendido de lo superfluo, tímidamente nostálgico y presente.

Musgo nace de la inspiración de los Versos de la Celosa, una poesía de Gabriela Mistral que dice:

Y tal vez estaré loca, Dios mío,
pues no lo tengo ni me tengo
en el mundo en que las piedras
tienen su musgo y las rutas
el torbellino de polvo.
La loca de la casa.

Musgo es para personas sensibles, frescas, inquietas y creativas que siempre buscan lo diferente como parte de su estilo.

MUSGO

Sus productos transmiten calidez, felicidad, serenidad, intimidad, comodidad y atesoramiento. Y tienen diferentes tamaños en tamaño Small, Medium y Large, verticales y horizontales.

Se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados o a los pies de los árboles.

MUSGO

Musgo es Mari que ama las mañanas, las mandarinas, la primavera, el mate, el campari con naranja y el aroma del jazmín. Una enamorada de la fotografía que en la primavera de 2009 decidió que tenía que volver a hacer algo con sus manos y empezó a encuadernar.

Musgo es su conexión con la tierra y nació de una necesidad, pero creció sin buscarlo.

MUSGO

Más información
www.musgo.net
info@musgo.net

Deja un comentario