Deco

Musgo + Efecto Bling + Seelvana: Un block más que productivo

¿Alguna vez soñaste con un verdadero sistema productivo que te ayude a organizarte, ser más feliz y que pueda ir con vos en la cartera o el portafolio? Hoy llega el block productivo creado ilustrado y realizado por tres emprendedoras como, Cin de Efecto Bling, Mari de Musgo y Seel de Seelvana.

El block es una verdadera fiesta para pensar, organizar, inspirarse y planificar. Son 8 modelos con 160 páginas, que incluyen listas, mapas mentales, seguimiento de proyectos, ideas, frases para reflexionar y miles de posibilidades.

blockproductivo6

Esta idea que va a revolucionar la manera en la que organices tu vida y tus proyectos viene de la mano de tres emprendedoras que creen en lo que hacen y van para adelante:

Cin de Efecto Bling es Cintia Vanesa Días, una chica multitasking. Enseñar es una de esas cosas que disfruta plenamente y se dedica orientar, escuchar, motivar y dar las herramientas para que puedas realizarte y ser feliz. Efecto Bling es un microemprendimiento que te ayuda a diseñar tu vida, mejorar tu negocio y cambiar el mundo.

Mari de Musgo es la que se encarga de realizar anotadores, blocks y agendas que vienen en diferentes tamaños Small, Medium y Large, verticales y horizontales. Musgo son productos tímidamente nostálgicos y presentes.  Se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras, y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados, en los muros o a los pies de los árboles.

Seel de Seelvana es Silvana Baylac que se convierte en Seelvana cuando dibuja. El dibujar siempre ormo parte de su vida y se convirtió en un hobbie, pero en 2010 retoma el dibujo a mano alzada garabateando cada semana. Un tiempo después vio que el dibujo era rentable y que había mejorado su calidad. Hoy es ilustradora porque sus dibujos se transformaron en productos que circulan por el mundo. Dibujar es el único trabajo que hace sonriendo.

Más información

www.musgo.net
http://efectobling.com
http://seelvana.blogspot.com.ar

Deja un comentario