Notas

Muestra Arte Feliz

Arte Feliz

Casa Mua, una propuesta gourmet que fusiona arte y diseño contemporáneo, presenta a la artista Pato Gil Villalobos con su muestra Arte Feliz, quien en esta ocasión compartirá su nueva Happy Art Collection 2013.

Con una decoración vintage y abundancia de curiosos objetos Casa Mua será el escenario donde se exhibirá “Arte Feliz”, la última serie de la etapa rosa de la artista rioplatense.

La muestra se gestó en Chacra Dharma en José Ignacio, Uruguay y está inspirada en alegres colores que buscan contagiar la felicidad, esperanza, fe y amor propios de la artista.

Happy Art Collection 2013 - Pato Gil VillalobosLa serie estará expuesta desde el 23 de mayo hasta el 23 de julio y podrá ser apreciada por todo aquel que visite Casa Mua, un verdadero espacio gastronómico, lúdico y didáctico. Con la propuesta de un menú variado y una carta original integran cafetería y pastelería de alta calidad, sándwiches gourmet, ensaladas de autor y una gran variedad de wraps. Para acompañar, jugos naturales de frutas y verduras, gazpachos y deliciosos smoothies.

Paralelamente, el jueves 23 de mayo se brindará un taller para niños a partir de las 17.30 hs (Precio: $100). La invitación incluye crear sus propias piezas de arte y disfrutar de una exquisita merienda.

Acerca de Pato Gil Villalobos 

Reconocida artista contemporánea y pintora autodidacta que se expresa a través de su inspiración lúdica e integradora.  Con una trayectoria de más de trece años, participó en numerosas exhibiciones individuales y colectivas. Cuenta con más de 500 obras realizadas y 70 donadas.

Más información: www.patogilvillalobos.com 

Vernissage Arte Feliz: jueves 23 de mayo – 19.00 hs.

Lugar: Casa Mua: Soler 4202 – esquina Julián Álvarez, Palermo Soho.

Deja un comentario