Fragancias Fragancias Femeninas

Mucho más que un perfume: Black Opium de Yves Saint Laurent

Altamente adictivo y provocativo, Black Opium es mucho más que un perfume. Una aventura excepcional para quienes no quieren dejar su vida pasar, para los que se atreven a ser las protagonistas de su propia historia, que desafían todas las reglas, que obtienen lo que quieren…

La inspiración: Una interpretación moderna, joven y vibrante de la adicción. Fragancia con una dosis de adrenalina, hace sentir la energía necesaria para una vida más intensa.

La personalidad: Enérgica y única, la mujer Black Opium encarna el nuevo espíritu Yves Saint Laurent. Libre y segura de sí misma, ella expresa una glamorosa y atrevida feminidad “Rock Chick”. Siempre a la búsqueda de nuevas experiencias, nada le detendrá.

El frasco: Más irresistible que nunca, el frasco refleja un estilo decididamente urbano y rockero, pero absolutamente femenino. El efecto purpurina electrifica el intenso negro lacado y revela una candente feminidad en un sutil oro rosado.

Secreto de fragancia: Cuando la energía del café más intenso se encuentra con la feminidad de las flores blancas. Un vibrante, sensual y adictivo contraste de luces y sombras. Acorde de café – Flor de azahar – Madera de cedro – Pachulí.

Descubrí la primer fragancia Café Floral, única en el mercado

Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, Black Opium juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia.

Tan adictiva como el primer sorbo de cafeína, tan viva y luminosa como un bouquet de flores blancas y tallada con las notas amaderadas más envolventes, esta fragancia exquisita de nueva generación marca una ruptura con la composición de los perfumes clásicos y se inspira en el movimiento artístico del chiaroscuro, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.

lack Opium de Yves Saint Laurent

Jugando con las paradojas, entre el amargor del acorde de café (nunca antes empleado en tales concentraciones en una fragancia femenina) y el resplandor de las flores blancas, aporta una sensación de embriaguez que conduce al éxtasis absoluto.

Gracias al toque del café, posee unas notas de salida que despiertan los sentidos y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí.

Este juego de luces y sombras se vuelve subversivo, atrayendo a quienes se hallan a su alcance, incitándoles a probar más, a dejarse llevar por el adictivo e intenso juego olfativo. ¿Atrevida? Puede ser. ¿Adictiva? ¿Embriagadora? Por supuesto.

Sensual y magnética, ¿quién es Edie Campbell?

Con una abuela modelo y una madre editora de moda de la revista Vogue UK, el estilo es algo innato en su familia.

Desde sus inicios, muchos fotógrafos se sintieron atraídos por su presencia y juvenil estilo británico: descubierta por Lucinda Chambers en 2009, Mario Testino la fotografió para el editorial de Vogue UK “Young London”, y Steven Meisel lo ha hecho en múltiples ocasiones para Vogue Italia, así como para otras publicaciones como Gentlewoman y I-D. Tanto en revistas como en la pasarela, presta su imagen a las más prestigiosas firmas de moda.

Más que una belleza, Campbell es elegante, rock ‘n roll, culta y con un gran sentido del humor. Se graduó en Historia del Arte por el Courtauld Institute of Art y en 2007 ganó el concurso de equitación femenina Glorious Goodwood. En 2013 cambió su larga cabellera rubia por un radical corte negro azabache, alejándose de cualquier estereotipo. Ese mismo año, fue elegida Modelo del Año 2013 en los British Fashion Awards.

Su fama le ha permitido convertirse en portavoz de la Agencia de Lectura, apoyando programas como «MyvoiceUK“, el cual impulsa experiencias de lectura y escritura por y para los jóvenes. 

Precios:


  • 30 ML $830
  • 50 ML $1225
  • 90 ML $1490

1 Comentario

  • Usé ese perfume en los años 1990 aproximadamente y lo adopté para siempre dado lo hermoso de su fragancia y su poder de atracción irresistible e inmediato en las mujeres que provocaba a mi paso al percibir indisimuladamente que gustaba y mucho. Lamentablemente para mí tuve que abandonar su compra porque su fragancia fué modificada y sus efectos no fueron los mismos que el anterior. comentario que fué compartido por muchos usuarios de aquel producto al que me sumé pidiendo a su elaborador la revisión de este cambio que no tuvo el eco esperado.-

Deja un comentario