Notas

Muaa! y Sony se unen para que las adolescentes puedan estar 24 hs conectadas

Muaa! y Sony

Hasta junio las teens podrán recargar la batería de sus smartphones y tablets con los cargadores portátiles de Sony CP-F5 en los locales de la marca.

Muaa! y Sony

El universo teen está conectado a dispositivos móviles la mayor parte del día y no hay batería que resista tantas horas. Es por eso que MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, se une a la marca Sony y tendrá disponible en todos los locales del país exhibidores con cargadores portátiles CP-F5 para que no se queden afuera del mundo ni un instante.

Además, MuaA! les acerca la posibilidad que tengan su propio cargador Sony CP-F5 a través de concursos en sus redes, donde las chicas deberán sumar likes contando su momento más extremo sin batería. Otra manera es conseguir un 10% OFF en la compra de este producto en los puntos de ventas de Musimundo presentado un flyer de MuaA!

Este modelo, uno de los últimos lanzamientos de la marca Sony, cuenta con una amplia gama de colores súper combinables y prolonga la duración de la batería de Smartphones y tablets.

Características del Sony CP-F5

  • Pre-cargada para su uso inmediato.
  • Batería de polímero de litio con alta capacidad de 5,000mAh (fabricada por Sony).
  • Hasta 2 cargas a tu Smartphone en cualquier lugar.
  • Corriente de salida de 3.6A para cargar rápido.
  • Diseño ultra delgado en aluminio.
  • Compatible con Xperia, iPhone, BlackBerry, Galaxy & más*.
  • Luces LED indican estado de carga y batería remanente.
  • Incluye cable USB/Micro-USB.

Fácil de usar

  1. Conecta tu Smartphone u otro dispositivo mediante el cable USB/Micro-USB.
  2. Carga donde quieras, cuando quieras.
  3. Recarga tu CP-F5L.

¡Carga tu Smartphone al mismo tiempo que recargas el CP-F5! 

Muaa! y Sony

Ideal para estos dispositivos portátiles

Muaa! y Sony

Más información
Facebook: Muaa is 4YOU!
Twitter: @Muaa
Web: www.muaa.com.ar

Acerca de Muaa

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa! tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos. 

Deja un comentario