Indumentaria

MuaA! presenta un anticipo de su campaña Otoño Invierno 2015

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las teens, da a conocer un adelanto de su campaña Otoño-Invierno 2015, inspirada en el concepto “Have fun”.

Para la nueva temporada, MuaA! apuesta a una campaña de blended marketing en la que medios tradicionales y redes sociales se complementan para trascender la idea de marca aspiracional y transmitir una identidad real y emocional. En línea con este objetivo, la marca seleccionó auténticas consumidoras para participar del shooting junto a modelos profesionales. Las imágenes retratan a un grupo de amigas divirtiéndose e invitará a las seguidoras a ser parte de la propuesta a través del uso de hashtags.

Adelanto de la Colección

La colección Otoño-Invierno 2015 de MuaA! se compone de tres líneas: Black & White, Grunge y Fantastic Dream, más las clásicas College, Noche y Denim. Scuba, matelaseado, redes y tules son algunos de los géneros protagonistas, mientras que las camperas estilo motoquero, los abrigos con pieles sintéticas y los sweaters rasgados con intarsias asoman como las prendas must de la temporada. Remeras con estampas símil mano alzada y pantalones con roturas siguen siendo tendencia. En materia de colores, se imponen el azul, el rojo y los tradicionales blanco y negro.

MuaA_-FW2015_-Backstage-Campaña-(2)

Más información: www.muaa.com.ar

Deja un comentario