Indumentaria Lanzamientos

MuaA! presenta su nueva colección de jeans

El clásico infaltable de todos los guardarropas se luce en una propuesta canchera y versátil, con modelos para todos los días y una línea de tendencia especial para las más jugadas.

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, da a conocer su nueva colección de jeans correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2015.

La propuesta se compone de dos líneas principales: jeans para todos los días y jeans de tendencia.

Muaa_-Jeans-2

En la primera, las teens encontrarán los cortes más tradicionales en tonos claros, medios y oscuros, con lavados que incluyen bajadas de color, matizados, lijados, espuma, arrugas y bigotes. Las más trendy, por su parte, podrán elegir entre una gran variedad de calces e intervenciones. Las opciones comprenden modelos rígidos con roturas y rasgados, pantalones tiro alto en negro y azul claro y jeans con parches bordados o estampados, recortes en cuero ecológico y tachas.

Muaa_-Jeans

En invierno, los shorts resisten el cambio de temporada y continúan presentes en outfits con medias bucaneras o pantys. MuaA! los propone en jean negro con roturas, en tonos pasteles con apliques de strass y en azul o celeste con rasgados y flecos.

La colección denim se completa con camperas de jean stretch, combinadas con mangas de friza y piel y modelos retro oversize, más las camisas de siempre en variedad de lavados.

Para más información:
www.muaa.com.ar
www.facebook.com/muaa.com.ar
twitter.com/muaa
instagram.com/muaaoriginal

Deja un comentario