Indumentaria

MuaA! presenta su línea «Back to School 2015»

Básicos imprescindibles, indumentaria de estilo college y accesorios cómodos y cancheros componen la propuesta de la marca para una nueva vuelta a clases. #ZombieToSchool

La marca de indumentaria MuaA! da a conocer su línea Back to School, con un inconfundible teen spirit.

Muaa_-BackToSchool-(1)

La línea de indumentaria college de MuaA! incluye esas prendas que no pueden faltar en los outfits escolares como joggings, sweaters y buzos, con un twist de estilo varsity.

MuaA! Back to School

Parkas militares con capucha y piel, remeras rayadas con estampas y apliques bordados, camisas escocesas con parches de colores, polleras skater, jeans tiro alto con roturas y azules elastizados, más sweaters en flama rayados y cardigans tejidos son algunos de los ítems estrella de la colección.

Muaa_-Back-to-School_-Embroidery

Gorros, bufandas, guantes y borcegos completan la propuesta. En materia de colores, los característicos azul y bordó de los uniformes se entremezclan con crudo, toques de rosa chicle y celeste denim.

Muaa_-Back-to-school-(2)

Para acompañar las prendas college, MuaA! apuesta a mochilas, accesorios y artículos de librería que combinan inocencia y rebeldía sin contradicción: desde mochilas con orejitas y peluche, hasta carpetas y cuadernos con mix de dibujos sweety, animé y punk.

Más información

www.muaa.com.ar
www.facebook.com/muaa.com.ar
twitter.com/muaa
instagram.com/muaaoriginal

Deja un comentario