Indumentaria Lanzamientos

MuaA! presenta su exclusiva línea The Girls of DC Comics

#GirlPower

La marca teen se hace eco de las últimas tendencias en moda y entretenimiento con una colección que celebra el espíritu lúdico y femenino de dos chicas poderosas.

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, renueva su colección Otoño/Invierno 2015 con la llegada de su exclusiva línea The Girls of DC Comics. Las aventuras de las heroínas Wonder Woman y Supergirl se lucen en una variedad de prendas cancheras y urbanas, que capturan la esencia retro y femenina de los clásicos cómics.

Shorts, remeras y buzos con estampas de estos íconos del Girl Power en diversos lavados y desgastes son las grandes estrellas de la línea. Algodón frizado, jerseys de algodón liviano, flame de viscosa; puños tejidos combinados, parches bordados aplicados en prendas y sublimados se destacan entre los materiales empleados. La paleta de color está dominada por tonos poco saturados, con el gris melange y el crema melange como grandes protagonistas, combinados con azul marino, rojo y detalles de celeste y amarillo.

Muaa_-DC-Girls

Con este lanzamiento, la marca teen reedita la exitosa alianza con Warner de la que ya nació Batman by MuaA! (2014), una colección de prendas trendy bajo la licencia del siempre vigente hombre murciélago.

Más información: www.muaa.com.ar

Deja un comentario