Indumentaria Lanzamientos

MuaA! presenta su Campaña Invierno 014

Muaa invierno 2014

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, lanza su Campaña Invierno 014 protagonizada por la actriz y cantante Oriana Sabatini.

La firma convocó al grafitero NERF para que con su inigualable dominio del aerosol evoque sobre las paredes la tendencia grunge y el estilo College Americano que reina esta temporada. Oriana posó sobre fondos tridimensionales con una paleta multicolor fiel al espíritu de la marca.  Ahora sí, los 90’s están oficialmente de vuelta.

Top 5. Items de la temporada

  • Campera Lucy: la bomber jacket es un must de la colección, viene con el detalle canchero de combinar punto y paño y además con las mangas repletas de parches.
  • Campera Salt: para que el clásico tenga onda, una campera denim con desteñido en el bajo y mangas.
  • Falda Eva: para las chicas que se animen a la falda tubo y al charol, juntos.
  • Top Meow: para dar el imprescindible toque sexy de las lentejuelas.
  • Jean Agatha: para llevar el grunge de pies a cabeza, que el jean tenga roturas de principio a fin.

“Nos inspiramos en el legado de bandas como Nirvana o Pearl Jam y resignificamos los estilos skater y el grunge de los noventas con alegría teen y mucho color. Prints y morfologías que regalan una silueta que fusiona lo ajustado y lo holgado. Elegimos como cara de la colección a Oriana, que fusiona el glam con sus posturas y gestos cancheros, tan propios de la rebeldía grunge de la década que nos motiva esta temporada”, expresó Carla Mazzola, jefa de producto de MuaA!

Muaa invierno 2014

Adelanto de la colección

La Colección Otoño/Invierno 2014 de MuaA! se compone de dos líneas: The ’90 are back y New College Americano. La colección presenta un contundente estilo casual chic que se refleja en prendas icónicas como el jumper, las camisas escocesas, las mochilas, los hoodies, los caps y las chaquetas tipo Bomber. Las estampas dominan y se consagran con cuadros, camuflados, animal prints, maxi floreados y cartoons muy ninties.

A través de la lente del Gato Suaya y la dirección de arte de POGO junto con el estilismo de Fini Bencardini, la campaña de MuaA! se distingue por su alegría y originalidad.

Ficha técnica de campaña

  • Fotógrafo: Gato Suaya.
  • Dirección de Arte: POGO.
  • Styling: Fini Bencardini & Carla Mazzola.
  • Modelo: Oriana Sabatini de Lo Management.
  • Make Up: Nadia Varela para Estudio Novillo.
  • Pelo: Facu para Estudio H.

Más información: www.muaa.com.ar

Acerca de MuaA! 

MuaA! es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo MuaA!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo MuaA! tiene su soporte en la Web 2.0 donde se podrá encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

1 Comentario

  • Hola me gustaria participar, lograr ser la cara de muaa, tengo 13 años mido 1,68 cualquier consulta esta la direccion de mi email, para fotos.

Deja un comentario