Notas

MuaA! lanza WhoHas? MuaA! Edition una aplicación para rastrear la ropa prestada entre amigas

¡Para no perder ni una sola prenda… ni una sola amiga! 

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, presenta WhoHas? MuaA! Edition, una app súper útil y original creada para llevar el control de toda la ropa que las teens le prestan a sus amigas de manera rápida y sencilla.

WhoHas? MuaA! Edition permite organizar préstamos por categorías, sacar fotos de las prendas para tener constancia del estado en el que estaban al momento de prestarlas, detallar quién tiene cada una de las cosas y -¡esencial!- programar alarmar para no olvidar nada.

WhoHas-MuaA!edition-2

De este modo, se puede realizar un seguimiento por prenda o por nombre de la persona en posesión de las pertenencias. Además, la herramienta brinda la posibilidad de exportar e importar la información almacenada para hacer el rastreo desde distintos dispositivos.

WhoHas? MuaA! Edition ya está disponible para descargar gratuitamente en celulares y tablets con Android a través del Google Play Store: http://bit.ly/1rnxJDa

Más información:

Web: www.muaa.com.ar
Mail: prensa@muaa.com.ar

Acerca de Muaa!

MUAA! es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo MUAA!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo MUAA! tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

Deja un comentario