Indumentaria

Muaa lanza sus rebajas en el mes de julio

Descuentos hasta un 50% en prendas seleccionadas

MuaA!

MuaA!, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, comienza su temporada de rebajas los primeros días del mes de Julio con importantes descuento que van desde el 30% hasta el 50%.

La colección Otoño/Invierno 2014 de MuaA!se compone de dos líneas: The ’90 are back y New College Americano. La colección presenta un contundente estilo casual chic que se refleja en prendas icónicas como el jumper, las camisas escocesas, las mochilas, los hoodies, los caps y las chaquetas tipo Bomber. Las estampas dominan y se consagran con cuadros, camuflados, animal prints, maxi floreados y cartoons muy ninties.

MuaA! Liquidacion

Acerca de MuaA! 

MuaA! es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo MuaA!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo MuaA! tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrás encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

Más información: www.muaa.com.ar

Deja un comentario