Notas

Muaa celebra San Valentín

MuaA! San Valentine's Day

La marca tiene el plan perfecto para celebrar al amor este 14 de febrero.

MuaA!, la marca de tendencias de las adolescentes, invita a todas sus seguidoras a festejar el Día de los Enamorados en su local de Abasto. Tanto para las novieras pasionales como para las amigas incondicionales, la marca celebra el día de San Valentín con la instalación de una cabina de fotos exclusiva y regala las fotos para recordar.

¿Dónde?: Shopping Abasto Capital, Av. Corrientes 3247 y Agüero, Locales 57, 58 y 59.

Además, pronostica un aluvión de declaraciones de amor para este día de los enamorados. Por eso, durante el mes de febrero, con cada compra –en todos los locales– se llevarán para compartir el inigualable chocolate Suflair de Nestlé.

Para un flechazo asegurado sugiere:

  • Mini petaca de brillo con forma de corazón: el brillo concentrado deja sobre los labios una capa de textura suave, colorida y con una hidratación ideal. Para San Valentín usá los tonos son Fucsia y Carmesí.

MuaA! Mini petaca de brillo con forma de corazón

  • T-Shirt Parrots: el romanticismo toma forma en una t-shirt blanca y de seda con la letra de The Cure, Friday I’m in love envolviendo un corazón. Una prenda fresca y femenina para un Día de los Enamorados inolvidable.

MuaA! T-Shirt Parrots

Acerca de MuaA!

Marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo MUAA!” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo MUAA! tiene su soporte en la Web 2.0 donde se podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

Más información: www.muaa.com.ar 

Deja un comentario