Indumentaria Lanzamientos

Mondiú, la marca que buscabas, los diseños que estabas esperando…

Que tu outfit de cada día te represente, te identifique, que tu ropa tenga personalidad, tenga estilo, y contagie tu actitud…parece mucho pedir para “simples” prendas, no? Pero tras esas premisas, sumadas a esfuerzo, el anhelo del emprendimiento propio y la idea de mantener y vestir originalidad y diseños 100% propios es que nació Mondiú.

Mondiú_Campaña-2

Mondiú es una marca joven en todo sentido, desde el espíritu de sus 3 fundadores, pasando por sus diseños, sus colores, su impronta…incluso hasta el juego de palabras en francés “argentinizado” que tienen por nombre lo refleja; y así también lo hacen sus prendas.

Mondiú_Campaña-3

Mondiú está pensada para una mujer vital, con muchas facetas, diversas actividades y sobre todo con muchas ganas de salir a la vida acompañada de looks y una indumentaria que la represente, de día, de noche, en una reunión de trabajo, una salida con amigas, un recital de su banda preferida, vacaciones, una cita, o una tarde de relax.

Colores: para esta nueva temporada Mondiú sigue siendo fiel a sus conceptos de diseño a los que incorpora las últimas novedades fashionistas, como el aguamarina y el coral que son los “must” para este temporada, junto a los clásicos de cualquier línea que son el blanco y el negro. A estos colores se le suman estampas florales, de margaritas, palmeras, junglas y motivos selváticos (desarrollado por la misma marca), que son la tendencia por excelencia de esta primavera –verano, inspirados en animales, pájaros, flores y plantas tropicales.

MONDIU_blazer-acqua-frente MONDIU_-Pantalón-margaritas

Texturas: una vez más el modal dice presente en prendas cómodas que se adaptan a todo tipo de mujer, también bajo este mismo criterio se suman lycras lisas y estampadas, gabardina y sedas lisas y con diferentes motivos para las prendas más finas.

MONDIU_top-estampa-1

Colección: toda esta paleta de colores, estampas y texturas son llevadas a diversidad de prendas como musculosas en diferentes modelos, crops tops (la prenda “it” del segmento teen para esta temporada), remerones, faldas midi y maxi, bodys, pantalones y blazers, todos ellos perfectamente diseñados para complementar o armar outfits auténticos, frescos, jóvenes y llenos de color.

MONDIU_blazer-acqua-frente MONDIU_-Pantalón-estampado-1

Más información:
www.mondiu.com.ar
facebook.com /mondiu.clothing
@mondiuclothing
Instagram: @mondiuclothing

Deja un comentario