Cuidado de la Piel

MiraDror festeja el Día de la Madre

En el Día de la Madre, Laboratorios MiraDror puede ayudar a mamá a estar mucho más linda que siempre!

La emulsión hidratante DD Cream facial color Nut protege el rostro de la radiación UVB-UVA y de los rayos visibles de alta energía – HEV, además evita la degradación de la barrera epidérmica y previene el estrés oxidativo. Combate el envejecimiento prematuro de la piel y controla la formación de arrugas y líneas de expresión. Mantiene la piel iluminada con un tono perfecto y traslúcido.

DD-Cream-facial-color-Nut

Des Sens es una emulsión light corporal, antiage y neurocosmético que además funciona como energizante, termoreguladora, vasoconstrictora, reductora y que también reafirma glúteos y abdomen. Reconforta y estimula la microcirculación  y reduce la tensión cutánea y mejora el micro-relieve dejando el cuerpo suave y terso.Es especialmente apropiada para embarazadas con retención de líquidos.

Des-Sens

La Crème es un producto para el cuidado supremo de noche. Posee un sistema de reparación epecífico adaptativo al envejecimiento epigenético; genera efectos inmediatos en la reconstrucción del colágeno y de la barrera epidérmica. Prolonga la juventud de la piel  y revitaliza las enzimas reparadoras del daño en el ADN.

La-Crème

Multi Defense System es perfecta para pieles sensibles y blancas. Disminuye la vulnerabilidad cutánea de las agresiones externas y estimula la síntesis de pro-endorfinas, euforizantes cutáneos e inhibe la contracción muscular responsable de la aparición de las líneas de expresión. También permite la transferencia de información específica y crucial a las células. Es anti-age, previene el fotoenvejecimiento, aclara, ilumina y atenúa las imperfecciones de la cara.

Multi-Defense-System

Silhouette es un Gel para masajes ondulantes y estimulantes con máxima energía vibrante para la mujer y el hombre. Por su alto rendimiento y su composición filmógena se recomienda aplicar poca cantidad, y masajear con movimientos sinérgicos hasta que el producto sea absorbido en su totalidad.

Silhouette

Más información: www.miradror.com

 

 

 

Deja un comentario