Lanzamientos Make Up

Miracle Gel de Sally Hansen, un nuevo sistema de manicuría en gel sin necesidad de lámpara

El especialista en uñas, Sally Hansen, trae al país el primer y revolucionario sistema de esmaltado en gel que no requiere de lámpara para su curación. Este producto ofrece calidad profesional con diferentes opciones de tonos, de color intenso, brillo y luminosidad.

Sally Hansen, marca líder en innovación en materia de color para uñas, hace historia en el mundo de la manicuría con una manera completamente nueva de pensar el color de larga duración. Miracle Gel, su nuevo lanzamiento, es el primer sistema de manicuría en gel que ofrece hasta 14 días de duración de color y brillo en dos simples pasos, sin necesidad de lámpara UV/LED.

El sistema consta de dos productos: Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat. Primero se aplican dos capas de Miracle Gel Color y luego una capa de Miracle Gel Top Coat. Es necesario la combinación de ambos para que el sistema funcione.

Miracle Gel Color y Miracle Gel Top Coat

Miracle Gel emplea una tecnología patentada, denominada TubeTechnology, que permite una mayor liberación de ingredientes activos y de protección continua en la capa de gel para extender la duración de la cobertura. Las fórmulas de Color y Top Coat de Miracle Gel contienen oligómero, y a su vez el Top Coat contiene un fotoiniciador. Este último componente, al integrarse con el oligómero, activa el proceso con la luz natural, sin necesidad de lámpara LED/UV. La fórmula continua curándose con el tiempo, aumentando la duración de la manicuría. Miracle Gel se remueve fácilmente con quitaesmalte con o sin acetona, sin necesidad de remojar, aplicar adhesivos, raspar o limar.

Esta línea de esmaltado en gel de Sally Hansen cuenta con una gama de 16 tonos. 

Sally Hansen Miracle Gel

Precio esmaltes: $139

Precio Dual Pack: $199

Consejos para una perfecta aplicación
  1. Empezá por limpiar tus uñas con quitaesmalte Sally Hansen o alcohol. No apliques ninguna base.
  2. Aplicá 2 capas finas del color Miracle Gel dejando que se seque completamente cada capa.
  3. Activá Miracle Gel con el Top Coat Miracle Gel, aplicando 1 capa fina. Dejá secar tus uñas.
  4. Dejá que la luz natural haga el resto. Y listo!
El Producto

¿Por qué Miracle Gel™ es diferente de la manicuría en gel o del esmalte tradicional?

Miracle Gel™ es el primer sistema de manicuría en gel que ofrece hasta 14 días de color y brillo en sólo 2 simples pasos. Miracle Gel™ deja un acabado brillante como la manicuría en gel de salón, sin necesidad de lámpara UV/LED o base coat!

¿Se necesita aplicar base?

No. Miracle Gel™ Color y Top Coat fueron diseñados para alcanzar hasta 14 días de color y brillo sin aplicar una base. Funcionan mejor sin una base.

¿Cuál es el tiempo de secado estimado? Es diferente del de un esmalte regular?

Miracle Gel™ Color y Top Coat funcionan juntos como un sistema y se curan con la luz natural. Recomendamos dejar que la fórmula se seque completamente entre capa y capa, como harías con un esmalte regular. No se necesitan productos de secado adicional!

¿Qué resultados puedo esperar?

La nueva fórmula Miracle Gel™ ofrece hasta 14 días de color y brillo en solo 2 simples pasos.

¿Se puede usar el Top Coat de Miracle Gel™ sobre un esmalte regular? O sólo, como un esmalte transparente?

No. Las fórmulas de Miracle Gel™ Color y Top Coat fueron desarrolladas para ser usados juntos y exclusivamente como un sistema.

¿Se puede hacer la francesita o usar múltiples tonos para hacer un nail art con Miracle Gel™?

Si! MiracleGel™ puede ser usado para realizar nail arts o la francesita. Aplicar capas finas y terminar el Top Coat Miracle Gel™

¿Se puede usar Sally Hansen Dry & Go Drops por encima o va a dañar la manicuría en gel?

No, no recomendamos usar Sally Hansen Dry & Go Drops con Miracle Gel™ Color y Top Coat.

Eliminación

¿Cómo se remueveMiracle Gel™?

Miracle Gel™ se remueve fácil y rápidamente con quitaesmalte (que contenga o no acetona). Sin necesidad de raspar la uña, envolverla con papel aluminio o remojarlas.

Tecnología

¿Cómo funciona Miracle Gel™ ?

Los nuevos Miracle Gel™ Color y Top Coat funcionan juntos como un sistema para crear una manicuría duradera con un alto brillo. La clave son los ingredientes de la fórmula. Las formulas avanzadas del Color y Top Coat contienen un oligómero; el Top Coat también incluye un fotoiniciador. El fotoiniciador activa el enlace entre el Color y Top Coat, curando la fórmula bajo la luz natural sin la necesidad de una lámpara LED/UV. La fórmula continua curándose con el tiempo, aumentando la duración de la manicuría.

Más información:
Facebook/SallyHansenArgentina
Twitter/SallyHansen_Ar
www.cotyargentina.com.ar

Comentarios

Deja un comentario