Lanzamientos Make Up

Million Carats by L’Oréal Paris

Million Carats by L'Oréal Paris
Look Otoño/Invierno ´14

L’Oréal Paris se inspira en elegantes piezas de la joyería contemporánea para crear el look Million Carats, una colección brillante y sofisticada que propone mil maneras nuevas de brillar. Esta temporada otoño-invierno 2014 los labios se convierten en las alhajas más codiciadas, los ojos reflejan el brillo del oro y las uñas resplandecen como joyas deslumbrantes.

El clásico Smoky Eyes  renueva su protagonismo esta temporada, pero esta vez con pinceladas de color y de brillo que le dan lugar a la combinación de azules y violetas.

En los labios se destacan  gamas y texturas que ofrecen  la posibilidad de variar según gustos y estilos: desde labios rojizos o rojo escarlata, hasta un nude o rosados con destellos. Labios radiantes es la única premisa que ninguna mujer debe olvidar para la próxima estación.

Las uñas, también protagonistas este invierno, renovarán su look con ingeniosas brillos,  texturas y colores en línea también con la paleta de la temporada.

La marca propone looks muy femeninos que resalten la belleza e individualidad de cada mujer, y que al mismo tiempo le den la libertad de innovar y elegir entre una gama  amplia de colores y formas.

¿Cómo lograr un look Million Carat?

Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio BrandtMaculan, maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris, cuentan cómo lograr este look  sofisticado y elegante:

Rostro

  • Para lograr una piel natural comenzá colocando una base ligera como Lumi Magique. Corregí e iluminá la zona de las ojeras con el corrector Lumi Magique Corrector.

Ojos

  • Colocá la sombra violeta del cuarteto Color Riche P17 bien cerca de las pestañas, casi cubriendo la totalidad del párpado móvil. A continuación aplica el tono azul colocándolo  en el ángulo externo del ojo marcando la profundidad y fundiéndolo  con el violeta. El tercer paso es colocar el  color turquesa  en la parte interna de los ojos y de ahí hacia fuera hasta que se mezcle un poco con el violeta y el azul. Colocá el tono más claro del cuarteto en el lagrimal y por debajo del arco de las cejas.
  • Delineá  bien pegado a las pestañas y en la línea de agua para darle marco a la mirada y, por último, colocá la  máscara de pestañas Volume Million Lashes.

Labios

  • Los labios en un color en la gama de  rosas y morados vibrante terminan este look. Recomendado: Color Riche N°333

Uñas

  • ¡Disfrutá de unas uñas súper brillantes con los esmaltes Color Riche Le Vernis! 

[divider]

Los productos destacados que integran el look:  

Labial Color Riche Million Carat

La boca brilla delicadamente como  una piedra preciosa, lujosamente incandescente con destellos de rubí y cuarzo para un elegante y brillante  efecto. ¡Color Riche es lo último en elegancia! Un labial en barra de color súper intenso, radiantes, cargados de misterio. Color Riche tiene una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6 para regenerar la belleza de los labios. Protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse.

Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado.

  • Color Riche Million Carat 331 Midnight Rouge.
  • Color Riche 333 Pink Star.

Labial Color Riche Million Carat

Sombra Color Riche Le Ombres

Pose una inigualable paleta de colores. Los pigmentos y perlas utilizados fueron cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Además, de una textura súper cremosa y suave.

  • Color Riche Le Ombres Midnight Carat  P17.

Loreal Sombra Midnight

Esmaltes Color Riche Le Vernis

Un esmalte texturizado con mil facetas, las uñas eclipsan la belleza de los diamantes creando un efecto piedras preciosas con textura. Su exclusiva fórmula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además, posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.

  • Color Riche Le Vernis 847 Midnight Carat.
  • Color Riche Le Vernis 845 Constelation.

Más información
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina

Deja un comentario