Cabello Peinados

Milan Fashion Week Colección Primavera/Verano 2014 By Ermanno Scervino

Morrocanoil Milan Fashion Week

La inspiración de Ermanno Scervino

Femenina, sexy, elegante, chic… prendas para usar en el día que incorporan un toque deportivo y de sastrería, contraste en las telas como lonas de alta costura trabajadas o emparejamientos innovadores de satén, muselina y encaje iluminados en ciertas partes con cristales de Swarovski. 

El Look 

“Quería interpretar el espíritu de la colección, lleno de contrastes y al mismo tiempo increíblemente refinados”, declaró Franco Gobbi.

MORROCANOIL ERMANNO SCERVINO

“Pensé en juntar el cabello de un forma peculiar, femenina pero firme, esencial  y llena de volumen. Una cola de caballo baja y otra más alta, que la convierte en seductora y sexy, se sujetan por un nudo y luego se unen en la parte inferior”.

MORROCANOIL ERMANNO SCERVINO

Cómo fue creado el look

  • “Primero comencé aplicando Moroccanoil Styling Gel por todo el cabello”.
  • “Luego, sequé el cabello con la cabeza inclinada para crear más volumen usando el Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush. Una vez seco el cabello, lo dividí en dos secciones con una raya al medio”.
  • “Empezando desde la parte de atrás primero, dejé el cabello suelto, alisado y suave utilizando el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium en cada mechón así como también en el cepillo para crear un look de suavidad y estructurado al mismo tiempo.”
  • “Luego alcé y fijé el cabello en una cola de caballo baja con una banda elástica. Para crear un look totalmente uniformado, utilicé un tercer mechón alrededor de la cola pata tapar la banda elástica.”
  • “Una vez terminada la parte inferior de atrás, junté el cabello restante en la parte delantera y lo rocié con una buena cantidad del Moroccanoil Glimmer Shine Spray y luego lo peiné”.
  • “Luego, tiré el cabello hacia atrás y lo alcé en un punto alto de la cabeza con un nudo, perfectamente alineado con la cola en la parte inferior de la nuca, para así luego juntar ambas”.
  • “Realicé los toques finales con el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium”.

MORROCANOIL ERMANNO SCERVINO

  • “Finalmente, un último retoque con el Moroccanoil Gimmer Spray fue fundamental para darle un aspecto de irresistible brillo al look”.

Los roductos

  • Moroccanoil Styling Gel: crea un maravilloso y duradero estilo tanto para mujeres como para hombres. Es una fórmula que contiene una infusión de antioxidante rico en aceite de argan, nutritiva, liviana y deslizante. Provee un estilo natural y fijado para todo tipo de cabello y texturas, impartiendo una elegante y brillante terminación. Disponible en el 2014.
  • Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush: es una herramienta ideal para dar forma, aumentar los bucles y crear volumen. La cerámica turmalina y tecnología iónica ayuda a reducir el frizz y estaticidad, el tiempo de secado y a mejorar las condiciones y aumentar el brillo. Disponible en el 2014.
  • Moroccanoil Glimmer Shine Spray: crea una capa instantánea duradera de incomparable brillo mientras que protege el cabello de los efectos causados por los rayos UV. (100 ml) Disponible en el 2014.
  • Moroccanoil Luminous Hairspray: fija los estilos deseados durante todo el día sin comprometer el brillo y la luminosidad del cabello. Tiene propiedades de aceite de argán. Además, produce una fijación moldeable, con una explosión de brillo saludable. Disponible en el 2014. 

Ermanno Scervino Primavera/Verano 2014 Collection.
Cabello: Franco Gobbi para Moroccanoil.
Fotografía: Carlos Manuel Gasparotto para Moroccanoil.

Sobre Moroccanoil ®

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Los productos de Moroccanoil están disponibles en los salones más exclusivos.

Más información: www.moroccanoil.com

Deja un comentario