Lanzamientos Make Up

Midnight Roses

Es pasada la medianoche cuando aparecen las “Midnight Roses”, esas mujeres que se cuentan entre las más elegantes.

Inspirada en el ambiente de las noches parisinas, Lancôme firma un look resueltamente femenino, sofisticado, creado en torno al púrpura. Entre misterio y magia, la colección “Midnight Roses” declina la seducción nocturna en todas sus facetas “púrpuras”. Cuando la noche se convierte en una fiesta mágica.

El secreto del púrpura desvelado

Es el más enigmático de los colores. Tono infinitamente precioso envuelto desde hace milenios en una aureola de misterio. Con el transcurso de los siglos, se perdió la receta del púrpura antiguo y se convirtió en objeto codiciado por todos los alquimistas del color. En la actualidad, sólo algunas personas en el mundo saben elaborar auténticos pigmentos púrpuras, extraídos del mismo molusco (Hexaplextrunculus) que ya utilizaron las primeras civilizaciones mediterráneas.

Gracias a la ciencia de la colorimetría, los Laboratorios Lancôme han logrado reproducir el color original y trasladarlo a la cosmética con un nácar de nueva generación extremadamente delicado y de aspecto satinado.
Hoy, el púrpura es la estrella de la colección “Midnight Roses”, simbolizando el embrujo de una noche en París.

Los labios, texturas y efectos cautivadores

L’Absolu Rouge Mate: por primera vez, el mítico Absolu Rouge se vuelve tan mate como el terciopelo. Tan confortable y suave de aplicar como siempre gracias a su fórmula enriquecida con Pro-Xylane(tm), viste los labios con tres nuevos y seductores tonos púrpuras:

Lancome / Midnight Roses

  • 360 Rose Aphrodisia, un auténtico canto a la sensualidad.
  • 361 Rose Sortilège, ligeramente empolvado.
  • 160 Rouge Hypnôse, absolutamente cautivador.

Precio: $345 cada uno.

La tez, luz de luna

Blush Highlighter: captura esa luz tan particular que baña París a medianoche. Con una textura confortable y un efecto luminoso, este polvo resplandeciente y extremadamente delicado se adorna con relieves de la rosa emblemática de la Casa Lancôme. Se aplica sobre la piel como un soplo, dejando tan sólo un velo de luz nacarada, totalmente transparente.

Lancome / Midnight Roses

  • 001 Moonlight Rose.

Precio: $350.

La mirada, arquitectura y estructura

Le Regard Pro: en un estuche fácil de guardar en el bolso de mano, Le Regard Pro contiene tres tonos de marrón para mezclar a voluntad y redefinir la línea de las cejas, así como un highlighter para aplicar justo debajo del arco superciliar y subrayar el relieve. Los cuatro tonos también pueden mezclarse asimismo sobre el párpado. Detalle importante: el estuche contiene también una pinza de depilar.

Lancome / Midnight Roses

Precio: $350.

Deja un comentario