Notas

Micro Vip: una experiencia en escritura para tu papá

Los papás actuales buscan distinguirse con accesorios que acompañen su filosofía de vida. Para ellos,  Micro Vip presenta tres modelos masculinos: Pampa, Upsala y Urbano, que definen un estilo y ofrecen una nueva experiencia en escritura.

Urbano fue creado para el hombre profesional de ciudad, moderno y versátil, para aquellos aventurados que disfrutan del movimiento de las grandes metrópolis y afrontar nuevos desafíos. Su presentación, con líneas innovadoras y elegantes, incluye bolígrafo, lapicera roller y lapicera fuente.Además, ofrece estuches con juego de bolígrafo + lapicera roller o lapicera fuente.

Precio Estimado: $135.

Para los que prefieren el reencuentro con la naturaleza y el aire de campo, se diseñó Pampa, un modelo bien masculino de bolígrafo, lapicera roller y lapicera fuente con cuerpo símil cuero, en colores tierra y costuras a contratono en detalle de raya o cruz.

Micro Vip Pampa

Precio Estimado: $226.

Finalmente, aterrizamos al sur de las tierras argentinas, donde el aroma patagónico y la paz, inspiran la creación de Upsala. Una línea de bolígrafo, lapicera roller y lapicera fuente de cuerpo tramado y tonos grisáceos.

Micro Vip Upsala

Precio Estimado: $235.

Micro Vip acompaña en cada letra, a cada papá que busque diferenciarse y crear su propio estilo.

Acerca de 

Microvip es una exclusiva línea de escritura fina compuesta por bolígrafos, lapiceras roller y lapiceras fuente. Bajo esta marca pueden encontrarse una variedad inigualable de diseños inspirados en sitios históricos y paisajes de Argentina, cada uno de ellos acompañado por su estuche diferencial y exclusivo.

La marca es propiedad de SP Productos, una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional de artículos de escritura y librería. Sus conocidas marcas Micro, Simball y Microvip llegan a todo el país por fuerte red de distribuidores mayoristas y cadenas de supermercados que confían y la eligen por la calidad y precio de sus productos.  

Deja un comentario