Calzado

Mía Ballerina, Chatitas de autor a toda hora y en todo lugar

Mía Ballerina

Frente al gran desafío de crear un calzado práctico, original, que no pierda el glamour y  elegancia y que además sea cómodo, Malvina Acuña se lanzó al mercado del diseño de zapatos hace ya casi 3 años con Mía Ballerina, que lejos de ser sólo una marca más de calzado femenino, se destaca del resto por una suma de detalles e ítems no menores que son los leit motiv de la marca.

En primer lugar, la marca se dedicó sólo a la producción de chatitas -y a partir de este año comenzaron con las botas bajas y oxford para el invierno- siendo fieles al concepto de la comodidad, fundamental para la mujer súper activa que trabaja todo el día, es mamá, profesional, o tiene actividades full time pero que nunca deja de lado la femeneidad y el estilo.

Mía Ballerina

Como segundo punto, se destaca la originalidad, que está dada por las pequeñas producciones de la gran variedad de modelos, lo que convierte a las chatitas de Mía Ballerina en ejemplares únicos. Sumando a ésto la gran calidad en las terminaciones y confecciones realizadas en cuero argentino lo que garantiza la durabilidad y nobleza de los productos.

Siguiendo los leit motiv, como tercer punto y no menos importante, se destaca la practicidad y el touch más auténtico de las chatitas de la marca que tiene que ver con los apliques, en su gran mayoría desmontables e intercambiables, presentados en una gran variedad de colores y motivos, que suman no sólo por ser un detalle único sino también a la hora de armar y combinar el look de cada día.

Como nota de color, no podemos dejar de mencionar la línea especial para novias, fiestas y ocasiones especiales, que se realizan con modelos a pedido, íntegramente bordados a mano o con apliques artesanales realizados con los más delicados, finos, y originales materiales, traídos de varias partes del mundo.

Mía Ballerina

Mía Ballerina reúne comodidad y atemporalidad en sus modelos, con el objetivo principal de su creadora, lograr un calzado auténtico, ampliando la gama de colores, tipos de cuero, y apliques exclusivos en cada diseño.

Más información
Local Exclusivo: Florida 860. Galería del Sol, Local 97, CABA.
Mail: mia.ballerina@yahoo.com
Facebook: www.facebook.com/pages/Mia-Ballerina

Comentarios

  • Tengo 4 pares de la mejor calidad y diseños lindisimos. Y la atención más que excelente. Un placer comprar en Mia Ballerina!

  • Tengo 4 pares de la mejor calidad y los diseños lindisimos. La atención es excelente. Un placer comprar en Mía Ballerina!!!

Deja un comentario