Calzado Lanzamientos

Mia Ballerina: ballerinas con diseños exclusivos

Mia Ballerina es una marca poco convencional. Inició en el año 2011, cuando Malvina Acuña, la fundadora, decidió dejarlo todo para empezar a diseñar calzado cómodo, con modelos que traspasan cualquier moda de temporada imponiendo un estilo propio al clásico de todos los tiempos: las ballerinas, el calzado más cómodo y cotidiano del planeta.

La marca se caracteriza por sus combinaciones únicas, que ya son su marca registrada.

La variedad de colores, las combinaciones infinitas y los apliques artesanales la hacen novedosa y distintiva dentro del mercado. La versatilidad de los apliques son pensados y elaborados por Malvina, principalmente por su cualidad innovadora: son desmontables, para que las fanáticas de los detalles puedan cambiarlos y combinarlos a gusto, en función del color de la ropa.

Mia-Ballerina-2

La oferta de calzado de Mia Ballerina se completa con botas bajas y Oxford, la línea de zapatillas ultrafemeninas “Walkies” y una línea exclusiva para novias, fiestas y ocasiones especiales, con modelos que se realizan a pedido y que Malvina Acuña adapta a las necesidades de cada una de sus clientas.

La novedad para este año son los “kits de chatitas con apliques”, son un conjunto de tres apliques, que acompañan a algunos modelos de ballerinas y que hacen que un mismo calzado pueda ser combinable con varios conjuntos, de acuerdo a la ropa y a la ocasión.

Mia Ballerina, una marca nacional que llega a todo el país

La marca que nació como un emprendimiento de su fundadora, Malvina Acuña, en el 2011 hoy tiene su Boutique exclusiva en Capital Federal y está presente también en varios Showrooms y locales del interior. Por ejemplo, en Leones y Río Tercero, en Códoba; Carhué, Pergamino y Mercedes en la provincia de Buenos Aires; Caleta Olivia, Santa Cruz; y Comodoro Rivadavia, en Chubut. Sin embargo, Mia Ballerina va por más, Malvina tiene todos sus esfuerzos puestos en concretar un deseo a corto plazo: que la marca recorra todo el país.

Más información:
Boutique Exclusiva: Florida 860, Galería del Sol (local 97), CABA.
Facebook: MiaBallerinaShoes
Twitter: @ShoesMBallerina

Deja un comentario