Notas

Mes del Amigo en Perfumerías Pigmento

Pigmento Promo Día del Amigo

En julio, mes del Amigo, Perfumerías Pigmento tiene increíbles promociones.

Este invierno podés renovar tu hogar con Pigmento. La perfumería más grande del país sortea $90.000 en órdenes de compra, para renovar tus electrodomésticos.

Además, con la compra de una fragancia masculina o femenina tamaño grande de Antonio Banderas te llevás un “Desodorante Blue Seduction” de Regalo. ¡Ideal para tu Mejor Amigo!

Y por último, durante este mes, todo lo que compres en la Tienda Online de Pigmento suma puntos a la tarjeta del Club Pigmento. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por importantes premios. Solicitá gratis tu tarjeta en cualquiera de las sucursales y comenzá a disfrutar!!!

Acerca de Perfumerías Pigmento

Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Deja un comentario