Eventos Make Up

Mercedes Fashion Week: Day 4 by Maybelline New York

Giulietta

Encantado con la idea de una niña  perdiéndose en el bosque, la colección de Giulietta fue a lugares oscuros, tejiendo un cuento mágico con telas sustanciales, líneas clásicas y tonos en piedras preciosas. La elegancia y la belleza de Blancanieves fueron la inspiración del make-up que acompañó la colección de Giuletta.

Giulietta - Maybelline New York

El maquillaje se centró en la amplificación de las cejas y los labios. Se lució un rostro perfecto, gracias a la DreamFresh BB y el corrector  Dream Lumi Touch. Los ojos fueron maquillados suavemente con la sombra Color Tattoo y las pestañas se definieron con la máscara Great Lash. Los labios definitivamente fueron los protagonistas en un color violáceo matte haciendo juego con las uñas.

Giulietta - Maybelline New York

Custo Barcelona

Lujo, sofisticación y tendencia son las palabras que describen la colección de Custo Barcelona que deslumbró con colores y texturas únicas. Para lograr al  look adecuado y complementarlo a las pieles de colores audaces, vestidos salvajemente estampados y piezas metálicas, Gato, maquillador de Maybelline New York volvió a lo básico.

Custo Barcelona - Maybelline New York

Se lució una piel perfecta con un toque de brillo para anclar la cara,  las pestañas adoptaron un look babydoll al aplicar dos capas de máscara de pestañas Volum’ Express Colossal y presionando suavemente contra las pestañas inferiores para crear un efecto liner. Se lucieron cejas definidas y suaves mejillas en tono rosa, los labios nude fueron los que complementaron el rostro

Custo Barcelona - Maybelline New York

Deja un comentario