Eventos

Mercedes Fashion Week: Day 2 by Maybelline New York

Charlotte Ronson

Charlotte Ronson presentó una colección muy femenina y coqueta. Los estampados alegres se alternaron con piezas de un solo color, en una paleta oscura, en las que el cuero flexible, terciopelo y las transparencias jugaron un papel fundamental y dieron una sensación romántica moderna.  Para el look de make up se logró una piel perfecta con Dream Fresh Cream BB  y unos suaves smoky eyes con la sombra Color Tattoo, los labios se tiñeron  en tonos rosados gracias al  labial Color Sensational yse le dioun toque de color a las mejillas.

Charlotte Ronson

Suno

Suno, con su marcado estilo, presentó en esta ocasión un desfile inspirado en detalles folclóricos del viejo mundo donde los tonos azules marcaron la pauta. Piezas de cortes lisos y rectos, con diseños  print, vestidos metálicos y figuras geométricas con mucho brillo conquistaron las pasarelas. La maquilladora invitada de Maybelline New York, Alice Lane, se inspiró en la colección y creó un maquillaje donde los ojos parecían haber estado expuestos al frío, logrando una mirada melancólica. Honey, la  Nail Artist de la marca,  inspirada en los detalles oro de la colección  diseñó  un Nailart Gold French.

Suno

Maybelline New York “It” Moments Cocktail Party and Exhibition

Por la noche, los periodistas asistieron  a una  exposición interactiva del calendario  Maybelline New York 2014 en el  estudio de fotografía de Kenneth Willardt donde  los DJs Hannah Bronfman y Nash crearon el ambiente perfecto para celebrar los icónicos  momentos de la marca. Las embajadoras de Maybelline New York,  Emily DiDonato, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, y Jessica White se convirtieron en “cuadros vivientes” al salir de las páginas del calendario y compartieron con los invitados los  “it”  que han hecho a la  empresa tan exitosa a través de los años.

Maybelline New York “It” Moments Cocktail Party and Exhibition

Deja un comentario