Charlotte Ronson
Charlotte Ronson presentó una colección muy femenina y coqueta. Los estampados alegres se alternaron con piezas de un solo color, en una paleta oscura, en las que el cuero flexible, terciopelo y las transparencias jugaron un papel fundamental y dieron una sensación romántica moderna. Para el look de make up se logró una piel perfecta con Dream Fresh Cream BB y unos suaves smoky eyes con la sombra Color Tattoo, los labios se tiñeron en tonos rosados gracias al labial Color Sensational yse le dioun toque de color a las mejillas.
Suno
Suno, con su marcado estilo, presentó en esta ocasión un desfile inspirado en detalles folclóricos del viejo mundo donde los tonos azules marcaron la pauta. Piezas de cortes lisos y rectos, con diseños print, vestidos metálicos y figuras geométricas con mucho brillo conquistaron las pasarelas. La maquilladora invitada de Maybelline New York, Alice Lane, se inspiró en la colección y creó un maquillaje donde los ojos parecían haber estado expuestos al frío, logrando una mirada melancólica. Honey, la Nail Artist de la marca, inspirada en los detalles oro de la colección diseñó un Nailart Gold French.
Maybelline New York “It” Moments Cocktail Party and Exhibition
Por la noche, los periodistas asistieron a una exposición interactiva del calendario Maybelline New York 2014 en el estudio de fotografía de Kenneth Willardt donde los DJs Hannah Bronfman y Nash crearon el ambiente perfecto para celebrar los icónicos momentos de la marca. Las embajadoras de Maybelline New York, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, y Jessica White se convirtieron en “cuadros vivientes” al salir de las páginas del calendario y compartieron con los invitados los “it” que han hecho a la empresa tan exitosa a través de los años.