Eventos Make Up

Mercedes Fashion Week: Day 1 by Maybelline New York

Maybelline New York acompaña como todos los años,  en su rol de sponsor oficial de maquillaje,  la semana más importante de la moda en Nueva York.

Marissa Webb y Peter Pilotto fueron dos de los diseñadores que participaron de la apertura del evento, con excepcionales colecciones que, acompañadas por los  looks de maquillaje propuestos por  Maybelline, brillaron en la pasarela.

Marissa Webb 

Marissa Web presentó su nueva colección Otoño-Invierno en el primer día del New York Fashion Week. Conservando su estilo sensual, pero con toques masculinos, en esta ocasión realizó una propuesta que ella definió como un reflejo de su propio estilo de vida “agitado, caótico y rápido”, creando outfits que lucieran espontáneos y cool.

Maybelline New York - Marissa Webb

El look de maquillaje a cargo de Maybelline New York  se adaptó a las tendencias y la propuesta de la colección, capturado precisamente el estilo de la diseñadora. Una piel pulcra y cejas definidas se convirtieron en el marco perfecto para unos ojos  Smoky que fueron resaltados con la sombra  Studio Color Tattoo.

Maybelline New York - Marissa Webb

La máscara de pestañas se aplicó de manera generosa sobre todo en  las esquinas exteriores, dando un efecto  de alas de mariposa. En las uñas, la marca eligió un diseño en  diagonal para crear un dúo de color que genere  amplitud y un juego con las texturas en la pasarela.

Peter Pilotto for Target

Con una sorprendente puesta en escena, Peter Pilotto presentó su colección para la tienda Target, que tal como su pasarela llenó de prints y colores el New York Fashion Week. Maybelline New York creó un look fresco y deportivo para complementar los colores vivos y estampados hiperrealistas que aparecen en vestidos, faldas, tops, y otros.

Maybelline New York - Peter Pilotto for Target

Se preparó  una piel perfecta con Dream Fresh BB, se aplicó la sombra  de ojos  Color Tattoo, un toque de brillo  a los labios, y se destacaron las mejillas.

Maybelline New York - Peter Pilotto for Target

 

Deja un comentario