Notas

Mentalidad de Dueño por Fernando M. Vecchio

El empresario Fernando M. Vecchio lanzó su nuevo libro “Mentalidad de Dueño”, Empresa Activa. El prólogo es de la Lic. Alejandra Stamateas.

El autor nos invita a conocer interesantes modelos de cómo poder encaminarnos al logro de nuestros sueños con una gran objetividad, utilizando principios poderosos que nos sorprenderán por la claridad en que nos describe cada capítulo. Son las experiencias vividas que llevan al autor, a conquistar todo lo que se propone.

“Mentalidad de Dueño busca no sólo mantener tu estándar de trabajo, sino brindarte herramientas para avanzar, para emerger desde tu actual lugar generando autosuperación y proactividad; modelos imprescindibles a la hora de conquistar”, dice Fernando Vecchio.

Fernando M. Vecchio - “Mentalidad de Dueño”El libro se presenta en las más importantes librerías del país, como también en países como Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y España de la mano del sello editorial “Empresa Activa”, de Ediciones Urano Argentina.

Vecchio explica que “en el desempeño de la vida humana, tanto en el aspecto individual cómo en el organizacional, se viven incesantes situaciones problemáticas y existen una gran variedad de enigmas por resolver. La vida transcurre en una constante evolución mientras los problemas se multiplican, y más aún cuando estamos dispuestos a crecer. Pero lo más asombroso es que los obstáculos más difíciles de atravesar no son en su mayoría materiales o físicos, sino mentales. Uno de estos obstáculos es no pensar como verdaderos dueños de nuestra propia vida.  Nos enseña que somos nosotros los únicos responsables que podemos provocar que las cosas cambien y que las puertas se abran. Nos asegura que somos los creadores de nuestro propio destino, consientes de formar una mentalidad de dueño que nos transporte hacia el verdadero éxito”. Para todo ésto nos regala 10 capítulos colmados de pasión y sabiduría para alcanzar todas nuestras metas.

Acerca del autor

Fernando Manuel Vecchio nació el 2 de septiembre de 1967 en Buenos Aires. Es empresario metalúrgico, conferenciante y escritor. Lo que más le entusiasma es la dirección, el planeamiento y el liderazgo de organizaciones. Es socio y gerente de Veal mecánica industrial, una empresa metalúrgica abocada a la fabricaciones de maquinas, repuestos y servicios para grandes marcas multinacionales. Tiene altos conocimientos técnicos.

Fernando Vecchio es oriundo del barrio de mataderos en el cual vive desde su nacimiento. Desde chico le gusto la mecánica y siempre utilizaba su creatividad para realizar todo tipo de manualidades. También le motivaba escribir textos en situaciones especiales de aniversarios, cumpleaños, festejos de sus familiares, en donde resalta su sencillez y amor hacia sus seres queridos.

Como referencia a su vocación por la escritura, nos encontramos en su entorno familiar con su tío, un gran historiador del barrio de Mataderos Ofelio Vecchio, escritor de 32 obras literarias, un hombre destacado por la legislatura como personalidad ilustre de la cultura porteña.

A los 16 años sufre la pérdida de su padre y, por este hecho, junto a su hermano mayor tomaron las riendas de la metalúrgica que su padre les dejó. Comenzaba en ese momento el camino de la responsabilidad y compromisos en la labor. A los 23 años se casa y después de unos años forma una hermosa familia donde tiene dos hijos varones, esto lo motiva con gran fuerza y comienza a enfocarse en el crecimiento empresarial. Sus exitosas experiencias en el desarrollo de la metalmecánica y el despertar de su pasión por el mundo de los negocios, provocó en él la necesidad de poder llevarle a la gente, a través de sus obras literarias todos sus conocimientos.

Deja un comentario