Cuidado de la Piel

Megatlón presenta Megacross

Un nuevo programa de entrenamiento alternativo al CrossFit, perfeccionado para aumentar los beneficios, la diversión y minimizar los riesgos de lesiones.

Megatlón presenta Megacross, una alternativa al Crossfit que ya está ganando muchos adeptos dentro de los gimnasios de la principal cadena de la Argentina. Con ejercicios que parecieran destinados solamente a gimnastas pero que cualquiera puede ejecutar, este sistema de entrenamiento se brinda en clases grupales, siempre variadas y muy divertidas. Mientras hacen dominadas, ejercicios de levantamiento de pesas, compiten amigablemente con otros compañeros del grupo, Megacross logra que sus socios, casi sin darse cuenta, desarrollen fuerza, potencia, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación.

A simple vista puede parecerse al Crossfit, pero aquí la intensidad es controlada y varios de los ejercicios que utiliza el Crossfit fueron descartados por los especialistas de Megatlon al momento de desarrollar la disciplina.

La nueva actividad cuenta con otros dos factores claves que se encuentran en el ADN de Megatlon y aseguran que este tipo de entrenamiento sea superador del CrossFit. En primer lugar, las clases son dictadas y programadas por profesores nacionales de educación física que además, fueron especialmente capacitados en esta disciplina y en estrictos protocolos de seguridad general. Por otro lado, hay una estructura de supervisión centralizada de los profesores, tanto para brindarles capacitaciones permanentes de perfeccionamiento como para observar el correcto cumplimiento de los programas.

Quienes practican Megacross lo hacen dos o tres veces por semana y experimentan sus beneficios al cabo de pocos meses. Potencian la condición física general; mejoran la actividad cardiovascular; aumentan la resistencia muscular y elasticidad del cuerpo; eliminan el estrés; queman muchas más calorías que en otras actividades; modelan y tonifican el cuerpo; y lo más importante, lo hacen en un entorno seguro, creando un grupo de amigos e inspirados por un profesor profesional que los orientará a dar siempre un poquito más de lo que ellos mismos esperaban lograr.

La actividad se encuentra disponible en las sucursales de Barracas, Villa Crespo y Villa Devoto. En los próximos meses se incorporará en Avellaneda, Rosario y en la sede que Megatlón construye actualmente en la ciudad de La Plata. 

“Cada día más personas desean obtener resultados en forma rápida, ya sea porque disponen de menos tiempo o por una natural inclinación a optimizar su día. Megacross es la respuesta ideal para ellos con el valor adicional de utilizar un repertorio de ejercicios desafiantes pero cuidadosos del cuerpo, brindado por profesores especialmente capacitados, constantemente supervisados y en un ambiente cardio seguro” declaró Fernando Storchi, Director General de Megatlón.

[divider]

Acerca de Megatlón

22 centros en todo el país y uno en Punta del Este
11 Centros Corporativos
+100 Mil Socios
Recibe + de 24.000 personas por día
+1500 colaboradores
60.000m2 cubiertos propios

Megatlón es la mayor red de gimnasios de la Argentina con 33 centros en todo el país, de los cuales 11 son Centros Corporativos. La compañía comenzó sus actividades en 1998 y a lo largo de estos años ha encarado un ambicioso proyecto de expansión.

Sus instalaciones están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de calidad internacional. Cada centro posee protocolos de seguridad que, entre otras cosas, contemplan la inclusión de un desfibrilador automático (DEA) y profesionales calificados, lo cual transforma a todos los centros de MEGATLÓN en espacios “cardio seguros”. Esto le ha valido a Megatlón ser la única institución no médica representante de la American Heart Association en Argentina.

Debido a la calidad de su servicio, Megatlón ha sido seleccionado proveedor oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y de la Confederación Argentina de Básquet, entre otras.

La trayectoria de la marca y el reconocimiento que la misma obtiene entre el público más exigente de Argentina le permitieron obtener el premio TOPBRANDS todas las veces que esta publicación se editó en nuestro país.

La estrategia de Megatlón está basada en la búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio y la innovación constante como formas de asegurar su liderazgo. Es su misión como organización mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de los vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables.

A partir de un completo programa de actividades deportivas ofrece a sus socios un espacio de excelencia para el bienestar físico y mental. En la actualidad cuenta con más de 100.000 socios.

Deja un comentario