Notas

Megatlón nuevamente presente en el verano

La red de clubes más grande del país acompaña a sus socios durante el verano de Punta del Este, Buenos Aires y Rosario,

Megatlón, la mayor red de gimnasios de la Argentina, está presente por tercer año consecutivo en Punta del Este, en su local de La Barra para el verano 2014. Ésta es la primera sede del gimnasio fuera del país, ubicado sobre la Ruta 10, Km. 161, a la altura del exclusivo balneario Montoya.

El local cuenta con 1.500 m2 cubiertos, con un amplio salón de musculación, sala de spinning con 25 bicicletas, salón de usos múltiples para clases grupales y gabinetes de spa y tratamientos estéticos. Las instalaciones se completan con un deck exterior acondicionado para actividades outdoor.

En Buenos Aires y en Rosario Megatlon lanzó un novedoso programa de verano para grandes y chicos. Todas sus sucursales están especialmente acondicionadas para que los socios puedan entrenar y disfrutar. Centros como Nuñez, Devoto, Floresta, Villa Crespo, Caballito y Almagro, descubrieron sus piletas y las integraron a sus solariums privados. Para que los más chicos no queden fuera, Megatlon propone su colonia de verano, con la más variada gama de actividades coordinadas por profesionales bajo el lema “compartir, divertirse y aprender”.

La red de clubes cuenta con 33 centros en todo el país con la más completa selección de actividades para todos los gustos: Megadance!, Fitness dance, Fitness combat, Running teams, Funcional training, entre muchísimos otros para entrenar y disfrutar.

Deja un comentario