Lanzamientos Make Up Video

¡Mega volumen para tus pestañas!

Con una atractiva puesta en escena en el Bar Sheldon de Palermo  ambientada con plumas fucsias, velas y bellas modelos paseándose con pestañas larguísimas vestidas como en el Moulin Rouge, Maybelline New York presentó la nueva revolución en máscaras de pestañas: Mega Plush, la primera máscara con tecnología Gel-Mousse para pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles.

Después de años de investigación, la marca vuelve a la vanguardia con Volum’ Express, la franquicia número 1 de máscaras en Argentina y en el mundo.

¿El secreto? Su fórmula revolucionaria

Con 40% menos de ceras duras, esta primera y exclusiva máscara con fórmula en Gel-Mousse dará como resultado unas pestañas más suaves, evitando que se quiebren. Además, como todas las máscaras Volum Express de Maybelline, Mega Plush otorga un volumen extremo.

Maybelline New York Mega Plush

Más grande, con más cerdas y más flexible, el cepillo Flexor Brush atrapa cada pestaña y da un resultado increíble nunca antes visto. Su cepillo patentado, acaricia las pestañas evitando que se quiebren y se sientan frágiles.

Resultado:

  • 100% pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles a la vez.
  • Probada por oftalmólogos y adecuada para quienes usan lentes de contacto.
  • Disponible en “Washable” (regular) y en “Waterproof” (a prueba de agua).

Para mejores resultados: 

Deslizá el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta de las pestañas para darle más volumen a cada una. Aplicá el producto hasta lograr el look deseado. No dejes secar entre capas. Se retira fácilmente con agua y jabón, o con demaquillante.

Precio: $69,93.

Acerca de Maybelline New York

Se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.

Más información 

www.maybellineargentina.com.ar
Facebook: MaybellineNewYorkArgentina

Deja un comentario