Notas

McDonald’s presente todo el verano en Pinamar, Mar de Plata y Villa Carlos Paz

McDonald’s, sponsor oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, es uno de los grandes protagonistas del verano argentino con un extenso programa de actividades inspiradas principalmente en la previa mundialista. Estas acciones se concentrarán en algunos de los principales puntos turísticos del país: Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Lali Espósito y Benja Amadeo

Pinamar – Parador CR 

  • Torneos de fútbol: a partir del sábado 11 de enero se presentan torneos de fútbol infantil para niños de 6 a 11 años. Los torneos se realizan los días sábados y domingos por la tarde.
  • Clínicas con Sergio Goycochea: durante el mes de enero se organizaron clínicas de fútbol junto al ex arquero de la Selección Argentina en la playa.
  • Actividades para los más chicos: se realizaron actividades recreativas y educativas en la playa para niñas y niños relacionadas con nutrición y vida saludable. Estas actividades, junto con las clínicas de fútbol organizadas junto a Sergio Goycochea, han sido declaradas de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar.
  • Lanzamiento Cajita Feliz: a fin de enero McDonald’s presentó una colección novedosa para su Cajita Feliz con una actividad para niños en la playa que también se replicará en otros balnearios de la Costa Atlántica.

Villa Carlos Paz

  • Durante la temporada, diferentes artistas y celebridades visitarán el local de McDonald’s en Villa Carlos Paz para saludar a los clientes, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Mar del Plata

  • Acciones promocionales: se entregarán chequeras con beneficios para canjear en los locales McDonald’s en diferentes centros de recreación, teatros y cines de la ciudad. También se distribuirán pulseras con beneficios durante la noche del verano en algunos de los boliches más concurridos y, durante el día y la noche, promotoras recorrerán la ciudad entregando volantes con diferentes beneficios.
  • Casa Ronald McDonald: como un apoyo constante a la Casa de Ronald McDonald, la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald  estuvo presente en Mar del Plata brindando atención pediátrica y odontológica a los niños de Playa Serena y Bosque Grande.

Jime Accardi y Nico Vázquez

Mendoza

  • La Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald también estuvo presente en Mendoza.

Acerca de Arcos Dorados 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Opera directamente o a través de franquicias más de 1993 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). 

Deja un comentario