Eventos Lanzamientos Make Up

Maybelline NY presenta su propuesta de make up en el Mercedes Benz Fashion-Week

Una vez más, como cada temporada y durante la Semana de la Moda realizada en la ciudad de Nueva York, la marca invade una de las pasarelas más emblemáticas del Fashion con color e innovación.

Maybelline NY, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo con más de 100 años de trayectoria, es una vez más el sponsor oficial del MBFW que se realiza esta semana en la ciudad de New York. Durante esta semana de la moda, la firma vuelve a jugar un papel clave a la hora de definir las tendencias en maquillaje para la temporada AW016.

NaeemKhan-1

Maybelline New York colabora nuevamente con los diseñadores más destacados a nivel a global y los acompaña en sus desfiles de temporada: Wes Gordon, Brock, Marissa Webb, Jason Wu, Baja East, LRS Studio, Public School, Derek Lam, Sandy Liang, Custo Barcelona, Jonathan Simkhai, Ground Zero, Opening Ceremony, Ji Oh, Anna K, Beaufille, Gypsy Sport, Naeem Khan, Bibhu Mohapatra, and DKNY.

Anna-K-by-Maybelline-NY-6 Bibhu-Mohapatra-1 GypsySport-10 JasonWu_fw16_0858

En el epicentro de la moda, Maybelline New York presenta el #maybellinesquad, un equipo internacional de make-up artists de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón y Kenia, entre otros países, que cumplirán el rol de embajadores de la marca detrás de escena, adelantando tendencias y nuevos productos. Los artistas, Grace Lee (Canadá), Carole Colombani (Francia) y Gato (España) estarán acompañados por artistas invitados como Yadim, Tom Pecheux, Erin Parsons, Carolina del Dali y Benjamin Puckey, liderando los equipos de maquillaje Maybelline New York entre bastidores y creando los looks para algunos de los nombres más grandes de la industria de la moda.

Más información: www.maybellineargentina.com.ar

 

Deja un comentario