Make Up Notas

Maybelline NY presenta a su nueva embajadora, la modelo taiwanesa I-Hua Wu

Maybelline New York presenta a la reconocida modelo I-Hua Wu, quien se une a la lista de embajadoras internacionales de la marca, como Christy Turlington, Gigi Hadid, Adriana Lima, y Jourdan Dunn, entre muchas otras.

Hace cinco años, I-Hua era sólo una chica de pueblo que vivía en Taiwán. Comenzó a modelar durante la escuela secundaria y rápidamente se hizo reconocida. En 2011 se convirtió en la primera mujer taiwanesa que ganó el primer concurso de modelaje Nueva Ruta de la Seda de China, y su delicada belleza capturó de inmediato la atención internacional. Desde entonces, I-Hua participó de las pasarelas Fashion Week en todas las capitales de la moda mundial, incluyendo París, Hong Kong, Milán, Nueva York y Londres, y tuvo presencia en las ediciones internacionales de las principales publicaciones de moda como Vogue, Elle, Marie Claire y Harper´s Bazaar , por nombrar sólo algunas.

Ahora vive y trabaja en Nueva York. «No me imaginé que iba a llegar tan lejos y a convertirme en modelo de Nueva York, y mucho menos a ser embajadora de Maybelline New York!», admite. «Pero sucedió por poner toda mi energía y concentración en mi trabajo. Cuando se hace así, las cosas que parecen imposibles se hacen realidad”.

«I-Hua ya era chica Maybelline NY, porque refleja la marca con su singular belleza, personalidad y su pasión sin miedo en la búsqueda de lo que quiere», dice Leonardo Chavez, Presidente de Maybelline New York para todo el mundo. «Estamos encantados de darle la bienvenida oficialmente a nuestro equipo, y ansiosos porque el mundo sienta y vea la energía de Maybelline, a través de las campañas».

Amante y defensora de los animales, uno de los mayores objetivos de I-Hua de ahora en adelante, es usar su éxito para ayudar a los animales que necesitan un hogar. Cree que su papel como embajadora de Maybelline NY puede tener un impacto positivo sobre otras mujeres jóvenes de todo el mundo que están aprendiendo a abrazar su belleza individual. «El maquillaje puede ser parte de la construcción de la confianza interna», dice ella.

Más información: www.maybelline.com

Deja un comentario