Home Lanzamientos Make Up

Maybelline New York presenta su edición limitada Always Party

Maybelline New York presenta Always Party, una edición limitada para la temporada otoño-invierno 2015 que invita a brillar con un look glam y femenino. El protagonismo lo tiene la mirada que se viste de una paleta colorida en armónica convivencia con texturas metalizadas.

El delineado en tonos diferentes, uno arriba del otro, es una de las tendencias elegida por muchas celebrities internacionales que llega esta temporada de la mano de Maybelline. Verde, violeta y dorado que generan ojos híper intensos, es una belleza que más de una va a intentar copiar. Las uñas acompañan el look con texturas ultra metalizadas.

Productos que integran el look:

Maybelline NY Color Show Jewls: una nueva gama de top coats en 4 tonos con acabado texturado y brillo ideales para crear looks únicos llenos de glamour.

  • Color Show Jewls Adorn
  • Color Show Prism
  • Color Show Graphite
  • Color Show Gold

Maybelline NY BB Go Matte: la primera BB cremosa de Maybelline New York con efecto mate. Ofrece 10 beneficios para la piel: acabado perfecto, cobertura impecable y natural, efecto matificante, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no grasa, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre la piel, con FPS 25. Viene en dos tonos: light y medium.

Maybelline NY Master Drama Chromatics: nuevos delineadores cremosos con pigmentos de larga duración en colores audaces y vibrantes. Gracias a su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto de sombra de ojos. Vienen en color: turquoise vibe, purple light y vibrant gold.

Maybelline NY Illegal Length: la nueva máscara rompe con los límites de la longitud llevando las pestañas al extremo. Su fórmula selladora fija de manera segura cada fibra a las pestañas para extenderlas visiblemente.

Maybelline New York Always Party

Paso a Paso:

Jazmin Calcarami, Make-Up Artist de Maybelline New York nos asesora para lograr este look glam y femenino.

  1. Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar, la nueva Maybelline NY BB GO Matte para lograr un rostro natural y un acabado perfecto. Aplicarla de manera suave y uniforme sobre el rostro y esparcirlo con la ayuda del aplicador.
  1. Aplicar los tres colores de los nuevos delineadores Maybelline NY Master Drama sobre todo el párpado móvil, uno arriba del otro para generar ojos hiper intensos.
  1. Aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Maybelline NY Illegal Length para darle más intensidad a la mirada.
  1. Complementar el look con un Nail art en tonos metalizados. Se recomienda aplicar una base protectora, luego el color elegido y para el toque final aplicar uno de los tonos de Maybelline NY Color Show Jewls y así llenar las uñas de lujo.

Más información

www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina
https://www.pinterest.com/maybellinearg

Deja un comentario