Lanzamientos Make Up

Maybelline New York presenta Color Show

Maybelline New York Color Show

Maybelline New York presenta Color Show, una nueva línea de esmaltes de colores irresistibles que causan furor en las pasarelas de todo el mundo. Una increíble paleta de 45 tonos que ofrecen un color intenso y duradero que se mantiene intacto durante días gracias a su exclusiva tecnología en gel.

Hoy, las uñas son una declaración propia de estilo, un verdadero accesorio de moda. En cada nueva estación, las mujeres suelen renovar sus armarios y dar lugar a las nuevas tendencias, sin embargo, han descubierto una forma más fácil de actualizar sus looks  atreviéndose al nail art con diseños audaces y mucho más color.

Maybelline New York Color Show

Los laboratorios Maybelline New York han desarrollado una tecnología exclusiva que combina una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. Además el pincel súper alisador permite una aplicación perfecta sin grietas y  un brillo intenso.

Modo de uso: Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para un color perfecto, aplicar dos capas de esmalte, y un top coat para mayor duración.

Maybelline New York Color Show colores

Acerca de Maybelline New York:

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

Más información

www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

 

Deja un comentario