Make Up Notas

Max Factor y María Grebol transforman Latinoamérica

Más que una maquilladora profesional, María Grebol es una artista de las transformaciones. Ahora, orgullosamente forma parte del equipo de Maquilladores Internacionales de Max Factor. A lo largo de su vida ha participado en eventos de moda tanto en Argentina como a nivel global con importantes figuras del mundo del espectáculo y marcas líderes.

Su historia comienza desde que era una niña, una inquietud latente la hacía pasar horas dibujando sobre revistas de moda. Unos años después, comienza la culminación de su carrera profesional al llegar a Buenos Aires y recibirse como Licenciada en Comercialización (UCES) en 2001. Fundadora de María Grebol Make Up Studio y creadora de una línea de productos para la piel 100% naturales que cuidan el medio ambiente, María es una gran amante de la estética y tiene la facilidad y la capacidad de resaltar lo mejor de cada mujer destacando su belleza.

Max Factor

“Me siento muy orgullosa de poder participar con Max Factor, coincido en la creencia de que las mujeres son un lienzo para crear maravillosas transformaciones. Para mi representa un gran honor tener este legado en mis manos, para cuidarlo, ayudando a que permanezca vivo a lo largo del tiempo.” Dice María al unirse al equipo.

A partir de ahora, la comunicación se enfocará a que ella sea percibida como una guía que ayudará a las mujeres en su camino a transformar su maquillaje de lo ordinario a lo extraordinario. Hablará de los productos de Max Factor como maquillista profesional, compartirá tips, secretos de maquilladores profesionales, hablará de los productos de la marca y los recomendará, de los lanzamientos y diferentes actividades de la marca para que la consumidora la reconozca como experta de las transformaciones de glamour.

Max Factor

María demuestra día a día su inmensa capacidad con su manera de pensar y ejecutar: “El Glamour es un valor, como la sofisticación, que permite transformar a una mujer común en una celebrity destacando e iluminándola frente al resto. Para lograrlo es un trabajo en equipo, entre maquilladores, peinadores y asesores de imagen. En mis trabajos pongo el 100% de mi para lograr un look impecable en cada rostro, sosteniendo a la sofisticación como valor indispensable para alcanzar cada meta.”

Sin duda, María es la pieza que faltaba a la Red Internacional de Maquilladores de Max Factor y juntos crearán arte en cada rostro, transformándolo en una obra de glamour única.

Nuevos productos

Max Factor presenta dos nuevos productos ideales para crear un look con estilo propio:

Masterpiece Transform High Impact Volumising Mascara

Una nueva y revolucionaria mascara que crea al instante pestañas aún más oscuras, más grandes y más dramáticas gracias a su cepillo instant impact ya que éste captura y da volumen a cada pestaña. Pestañas completamente transformadas en un instante.

Tips de aplicación
  • Coloca la brocha en la base de las pestañas y, mientras miras hacia abajo, mueve lentamente la brocha de lado a lado. Ésta distribuirá mascara en las pestañas dándoles forma de manera inmediata.
  • Dale forma a tus pestañas usando la brocha para colocar la mascara a través de las pestañas hasta la punta.
  • Esculpe y define tus pestañas usando la punta del pincel.
  • En caso de errores, utiliza un hisopo húmedo para eliminar cualquier mancha.

Skin Luminizer Foundation 

Una base perfeccionadora de la piel que usa sutiles iluminizadores de piel especialmente diseñados para reflejar ligeros tonos cálidos. También contiene un hidratante que ayuda a crear un brillo radiante en la piel. La cobertura es media para que la piel luzca humectada.

Tips de aplicación

  • Para una base duradera, primero aplica primer para que tu look de maquillaje se quede en su lugar todo el día.
  • Antes de aplicar la base, cubre cualquier imperfección con un toque de corrector.
  • Aplica base con los dedos o una brocha y difumina para un rostro impecable con cobertura uniforme.

Más información: es-es.facebook.com/MaxFactorLA

Deja un comentario